Cómo encontrar "las zetas" de Cercedilla

Tema en 'DownHill' iniciado por cafre, 29 Sep 2008.

1. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Este verano estuve unos dias por Navacerrada y aproveché para hacer unas bajadas por "el Whistler" hasta el envalse de Navaelmedio. Me han dicho que se puede llegar a Cercedilla por una bajada que llaman "las zetas" en lugar de tirar por "el Calvario". Igual voy a Madrid este finde y me paso por allí, así que os agradecería si me explicaseis como pillo esa bajada. Un saludo.

2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Si has hecho el whistler sabes que después de bajar el último tramo del mismo cruzas un rio, pasado ese río hay un cruze de caminos, una subida y una bajada, coges la subida por la pista hasta el final, el final es una valla pues a la derecha sale un camino y ese camino es el principio de las zetas, vas a dar a una pista que está por encima del embalse atraviesas una valla y sigues de frente unos 200 metros y verás a la derecha claramente un camino, la última vez que bajé por ahi las escobas estaban muy pobladas y nos las comimos todos los que bajamos, menudos latigazos, esto va a dar a la carretera que va al embalse, tiras a la derecha y veras a la izquierda que hay una pista, pues bajas la pista y coges el segundo camino a la derecha, eso baja a cercedilla.

Saludos

3. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    po donde te ha dicho peter está´explicado muy bien,la verdad es que es una zona muy muy técnica, está guapísima.

4. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subiré este fin de semana y las ahré. EL finde pasado las probé por primera vez y me encantó. SI te parece, escríbeme un privado y te doy mi número. Así quedamos y te las enseño. SUbiré con el grupo que me las enseñó la otra vez...

Saludos!

5. DANI69

DANI69 Paracuellos......

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo voy el domingo!!!!!!!!1!

Compartir esta página