Hola, tengo una Santa Cruz desde hace relativamente poco y simplemente del roce de los cables con la pintura del cuadro ya ha saltado la pintura. Para evitar que la cosa vaya a mayores y que aparezcan otras rozaduras, me gustaría saber si hay alguna cinta recomendable que se pueda poner en esas zonas. Gracias!
Tambien hay una especie de macarrones de goma que se ponen en las fundas de los cables. En Decatlon lo venden. El problema es que tienes que sacar los cables para montarlo.
Yo en la re rally tenia unas fundas de neopreno para evitar las rozaduras, las compre hace tiempo, queria comprar alguna mas para poner a la bici nueva y me dicen que ya no se fabrican, sabeis algo al respecto?
1- Una post interesante, es una pregunta muy endurera :mrgreen: 2- Un buen endurero luce con orgullos los roces de su bici :rabbit 3- Para evitar que se roce lo mejor es no utilizarla, q se lo digan a naranjito:meparto 4- Por unos 30 hay un kit de pegatinas "cover bike shield"??, o algo así, da para 1 bici al completo + otro tubo diagonal. 5- En las tiendas de motos venden por 5e la típica q protege el depósito, q viene acompñada por unas 15 más pequeñas q puedes utilizar para los roces de los cables (yo tengo de éstas + una alargada del punto 4). Las pegatinas que comento en los puntos 4 y 5 son transparentes y diría q tienen casi 2mm de grosor, vamos, q aguantan bastante. Elige la respuesta que más te guste :mrgreen:
Soluciones baratas o excesivamente baratas. Velcro convenientemente recortado (la parte de pelillo pelillo). Si tu cuadro es oscuro queda perfecto. Si es claro da el cante como cualquier cosa que le pongas. Barato, 70centimos un metro. Bueno, no se despega facilmente. Bonito, sobre gustos no hay nada escrito. Cinta asilante debidamente recortada y si acaso engordada.
y la opción del mítico Ironfix (papel adhesivo para forrar libros)??? alguien lo ha probado? puede funcionar? se pueden pegar 2 láminas para tener un mayor grosor... hay riesgo de que salte la pintura si a la larga retiro el Ironfix? gracias!
No se te quedan pegados los hierbajos??? Es una basura. La pintura no se va detrás, a menos que sea otra basura más grande que el ironfix
Hola Tengo un amigo que se a forrado la bici entera con forro transparente para los libros, si lo haces bien casi no se nota, aunque me parece un poco excesivo en toda la bici. Cuando algun dia lo quite igual se queda sin pintura....:comor3 Saludos
Tubo transparente de plastic que venden en ferreterias, precio = algun céntimo. Para ponerlo al cable lo abrí a lo largo y ya está. A mi me ha ido bien, es mas blando que la fundo y no desgasta la pintura (ni el aluminio, que es lo malo).