Hola! tengo que desmontar las manetas y los frenos y para eso, antes he de sacar los manguitos y no se como puedo hacerlo. Habia pensado en introducir jabon y agua entre el manguito y el manillar para sacarlos con facilidad. Asi es como lo haceis? Un saludo y gracias de antemano!
Coges una geringuilla con aguja y le pones agua o alcohol como te an dicho antes,despues pinchas el manguito y le tiras un poco entre la maneta y el manillar.Te saldra la maneta sin ningun problema! saludos
hoy precisamente he sacado los mios y no tenia ninguna jeringuilla ni alcohol, y al final los he sacado dándoles la vuelta, como si se la diera a un calcetín, no se si me entendeis. ha sido facil y rápido jejeje.
Lo de usar la geringuilla es lo mejor pero hay producto que sirve igual para quitarlos que para ponerlos y es el liquido limpiacristales. Cuando seca los manguitos nuevos se quedan bien pegados.
Pues yo lei algun dia k con la laca del pelo tambien salen muy bien...es cuestion de provar haber...salu2
Primero mira ke no sean de los que van sujetos por tornillos! sino, haz palanca con algo que no fastidie el manillar, levanta un poquito el manguito y metele alcohol! (absenta o algo así...:rolf)
Jajaja, se nota que nadie a probado con el compresor y la pistolita, os aseguro que es mejor que el alcohol ! Un saludo
si son de goma diectos al manillar hay un truco q es el mejor para meter y sacarlos. con un compresor de aire comprimido cojes la pistola de soplar impurezas etc... y metes aire entre el manguito y el manillar y sale solo.........a la hora de meterlo igual y no tendras problemas de q se mueva.......asi se hace en las motos desde toda la vida.
nada de eso, aire comprimido muchachos. el agujerito que esta en la punta, por ahi metes aire tapando el del otro lado y tiras el puño hacia afuera. sale muuy facil. para poner lo mismo. si no tenes compresor te puede valer el inflador de mano. saludos
para quitarlos lo de la jeringuilla y pa ponerlos yo uso laka aunque hay a gente que no le gusta porque luego cuesta mucho sacarlos pero te quedan muy bien anclados!!
Para quitarlos uso alcohol, para ponerlos les hecho spray del color del manillar y los pongo quedan bien sujetos.
Lo de la laca del pelo levantas la goma del puño y rocias un poco, aunk suele funcionar mejor para ponerlos k para kitarlos
La verdad que leer este post me ha dado muchas nuevas ideas... la mia es simplemente otra mas: Todos tenemos en casa un 3en1, o 6en1, o porsupuesto el del chino, el 20en1. Asi que coges el tubito aplicador lo metes lo que puedas bajo el puño y le metes un poco de 20en1. No os asusteis que no pasa nada, se limpia con un trapito y listo. He de confesaros que lo uso tambien para ponerlo, y al secar se me quedan bien. Nunca me han dado problema, en contra e o que podais imaginar... Se trata de utilizar lo que tengamos a mano. No dudeis de que si tuviera un compresor... Un saludo
Si pero con 3 en 1 los puños se mueven, ya que el 3 en 1 tarda muuuuucho en secar, por eso se utiliza alcohol, se evapora rapidamente y como si nada. Un saludo