hola a todos, estoy pensando en comprarme una Canyon, pero estoy leyendo por el foro que hay muchos problemas de entregas, servicio post venta y garantías, parece se que todo esto era con el cambio de factoría, ¿sabéis si siguen co todos estos problemas? sabéis si se puede comprar en la factoría directamente? yo viajo regularmente a Koblenz por trabajo. gracias por la ayuda
Pues yo soy cliente fiel de esta marca (he comprado ya 3 bicis) y esta es la tercera garantía que tramito. Las otras 2 fue todo perfecto pero esta vez a pesar de q me contestan a los Correos y de más son largas y más largas... Llevo 2 meses q me manden lo que acordamos... Ellos dicen q se debe al cambio en el software de gestión y al cambio de ubicación física del almacén, pero consideró q no pueden permitir q esto afecte tanto a sus clientes. Yo por temas de trabajo he participado en temas de este tipo y se refuerzan los recursos para asegurar se minimiza el impacto de cara al cliente...
Hola buenas, yo tambien estoy interesado en comprarme una Canyon de mtb y nada si me podéis aconsejar sobre la marca y la compra por la web ya que nunca me gusto comprar una bici sin verla en persona. Un saludo.