cómo funciona actualmente (2016) las entregas y postventa ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por sbdtoni, 29 Ene 2016.

  1. sbdtoni

    sbdtoni Novato

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    hola a todos, estoy pensando en comprarme una Canyon, pero estoy leyendo por el foro que hay muchos problemas de entregas, servicio post venta y garantías, parece se que todo esto era con el cambio de factoría, ¿sabéis si siguen co todos estos problemas? sabéis si se puede comprar en la factoría directamente? yo viajo regularmente a Koblenz por trabajo.
    gracias por la ayuda
     
  2. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

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    Pues yo soy cliente fiel de esta marca (he comprado ya 3 bicis) y esta es la tercera garantía que tramito.
    Las otras 2 fue todo perfecto pero esta vez a pesar de q me contestan a los Correos y de más son largas y más largas... Llevo 2 meses q me manden lo que acordamos...
    Ellos dicen q se debe al cambio en el software de gestión y al cambio de ubicación física del almacén, pero consideró q no pueden permitir q esto afecte tanto a sus clientes.
    Yo por temas de trabajo he participado en temas de este tipo y se refuerzan los recursos para asegurar se minimiza el impacto de cara al cliente...
     
  3. kaimordo

    kaimordo Novato

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    Hola buenas, yo tambien estoy interesado en comprarme una Canyon de mtb y nada si me podéis aconsejar sobre la marca y la compra por la web ya que nunca me gusto comprar una bici sin verla en persona. Un saludo.
     

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