Cómo guiáis el cable del sensor de cadencia?

Tema en 'Material' iniciado por bisho, 12 Nov 2007.

1. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues eso, que cómo guiáis el cable del sensor de cadencia, ya que la única forma que he visto es liarlo al cable de cambio y pillar el sobrante con una brida a los cables que salen del manillar... pero lo veo bastante feo y antiestético y no sé qué alternativa tomar.

Dadme ideas plis :-D

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    en mi flaca tengo montado el ergobrain y el cable de la cadencia lo llevo por el tubo diagonal. va bien recto y plano, como el cuadro es negro (Opal) con un cacho de cinta aislante lo dejo sujeto por 3 sitios. asi lleva año y medio largo y ni un solo problema.

como ves en la afoto no se nota na y la verdad que va de lujo (si tu cuadro es negro, sino... chungo kubata)
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=255387&d=1168848169

casi me olvido de comentarte que mejor que las bridas, la cinta aislante. de una tira sacas 3 y con eso lo puedes apretar mejor que la brida.

3. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    El cuadro es rojo chillón:crybaby2 no sé si ponerle unos puntitos de pegamento y así llevarlo "estiraíco". Lo del cable sobrante es lo que no sé... se me ocurre cortar y empalmar, pero pedería la garantía y no me atrevo.

Por cierto bonita bici :D

4. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y por qué no cinta aislante roja? la hay de todos los colores...

5. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi sensor es sigma, si es otra marca igual el largo del cable es distinto.Y lo llevo enroscado por el cable del cambio, la verdad es que yo creo que no se nota mucho. Al final me sobra un poco de cable, y lo que hago es darle una vuelta a la vaina horizontal, pero si llevas polar no creo que puedas, pq creo que el sensor va en el tubo vertical, el mio va en la vaina trasera, en la horizontal.
    No se si me explico.

6. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    Te explicas perfectamente :D el mío tb va en la vaina trasera, es un Blackburn. Lo malo es que le sobra como medio metro de cable (y eso que la bici es talla 58 ). Si encima lo cambio y lo pongo recto (con cinta aislante o pegamento) sobrará aún más. La verdad es que incluso me estoy planteando quitarlo, ya que me mido mejor por pulsaciones que por cadencia, pero me da pena.

Compartir esta página