Un compañero forero me ha ofrecido hacer un intercambio de horquillas pero el trato no va a ser en persona, el tema es que no me fío de mandar la mía y esperar a que él mande la suya. La opción que se me ocurre es hacer como una venta normal y pedirle el dinero, enviarla y cuando le llegue que me envíe la suya y devolverle el dinero. Qué otras opciones hay? Cómo hacéis vosotros?? Gracias de antemano!
Hola espero te pueda ayudar. Si la mandas por mensajeria, existe la opcion de que el mismo mensajero realice la recogida de la suya. Yo lo he usado alguna vez y nunca he tenido problema. Pregunta por ejemplo en NACEX. Un saludo.
Eso de la mensajería suena muy bien pero, podrían entregarle también un paquete con otra cosa dentro que nada que ver tenga con la horquilla.. Para que el intercambio sea un éxito, ambas personas han de ser honestas y de fiar y punto. Creo que es la única solución sino siempre puede aparecer la picardía española. Un saludo.
Yo hice un cambio con un forero de una GoPro por una Réflex y fue depositacion de confianza por ambas partes. Intercambio de teléfonos y a poco que se hable ya puedes ver si puede salir bien la cosa
Yo tambien hice un intercambio igual que tu fue de horquillas y es como en una venta te la pueden meter doblada y hasta que no te llega no te enteras, has de confiar ciegamente en la persona con la que haces el cambio. Ademas como te ha dicho el compañero, cambiad moviles para estar en contacto con el otro.
Yo lo que no entiendo, es para que hacer ese tipo de tratos, si luego no te fías. Este tipo de "negocios", tienen sus riesgos; así que o te fías y los haces, o no te fías y no los haces. Yo creo que no hay otra manera.
Lo que planteas es una solucion que puede estar bien, pero como dicen por arriba, lo mejor es que coincidieran personas honestas.
+1000 Yo personalmente he hecho algunas compras -vendas y cambios con foreros y 0 problemas, en el foro suele haber gente fiable, lo que tu piensas de el, te gustaria que el pensase lo mismo de tu? SALU2