Pues eso, que en mi infructuosa búsqueda de bikes, me he encontrado una oferta que realmente me ha sorprendido sobre esta bike (al ser novato, no sé si es buena, mala o regular), por eso os pido ayuda para que entre todos me comentéis que os parece (tamaño, características, etc) y qué precio le pondríais.....al final os diré lo que cuesta, ya que he quedado con el ofertante para ver la bike este fin de semana y comprarla si fuera al caso, ya que el precio ha sido lo primero que me ha llamado la atención. ¿Qué me decís?? PD: es una "felt bikes"
100 y pocos euros , inconvenientes : tija del sillin demasiado larga , plato demasiado grande y ese cuadro :S
es una felt heretic, yo tube una muy parecida, para empezar esta bien, dura como los huevos de camello, pero no te la recomiendo
bielas?? a que te refieres?? En el caso de que no me convenciera....puede que me la quede para venderla a despiece....esque el precio es muuuy tentador señores!!! Mas opiniones por favor!!
Me sería muy útil la opinón de gente que la haya probado y sepa si para un tio de 1,75 es apropiada, si pesa mucho, etc....me urge mucho vuestras opiniones porque nosé que hacer...si pillarla a ese precio o no!! (es un precio de 2 cifras)
la peña ya a opinado,si te la vende por menos de 50€ compratela,de 60€ para arriba ya es para pensartelo.
pillala por 50 eurs,, k mas puedes pedir por ese precio?=¡ hoy en dia te vas a cenar y como invites a tus 2 colegas ya te dejas lo que vale la bici
Mejor que aprendas a escribir y luego te dejamos que postees. Me has quemado la retina. Ese es el precio exacto, como te pida mas de 50 pavos le dices que se la coma con patatas!
Habia pensado (en el caso de que me la quedase) desmontarla, meterle un buen decapante y unas capas de pintura y dejarle un buen lavado de cara, aunque si me decís que me vendrñia pequeña y tal....igual ni me interesa....nose que hacer.
Me vais a llamar pesado con razón...pero necesito de nuevo vuestra sabiduría jejeje ¿Que os parece esto? http://www.segundamano.es/alicante/gt-el-centro/a22585424/?ca=3_s&st=s&c=16