jaja tengo el mismo problema XD yo suelo pasarles una toallita para el culo royo nenuco y me quedan bastante bien....
dios esto es que ya casi ni en el off topic metelas en la lavadora como todo(ya sean rodilleras, peto, almuadillas de casco, playeros y ropa en general) y cierra este post que manda narices
***** la gente ya escribe cualquier cosa, pos chaval vamos a ver en tu casa tiene que haber una especie de caja con una puertecita redondonda((lavadora supongo que tendras))pues las metes ahi un poquito de jabon y te pones a mirar como da vueltas y cuando pare las sacas y las pones a secar((no te las pongas mojadas que luego del tufo las tienes que volver a lavar)) pd:si te vas a poner a ver como da vueltas la lavadora tomate una pastilla pal mareo ((de buen rollito para que cuando abras un post pienses si realmente va aqui))
Las zapatillas si se quieren tener bien conservadas, meterlas en la lavadora es sentenciarlas (no al primer lavado está claro), pero ya van quedando acartonadas y depende de que costuras pueden llegar a deteriorarse notablemente. Para mi lo mejor es coger un cepillo blando y frotar con jabón. Si quieres más cuidados te recomiendo que vayas a un zapatería y pidas revitalizantes para tapiz, etc. Hay de todo.
lo sigo viendo una pregunta un tanto "lerda" pero bueno xD yo lo que hago si están guarrismas es lavarlas en la ducha y con detergente se quedan nuevas. o si vienes de barro hasta las cejas te metes vestio y listo xDD
wol q ers pipa d uva xD preguntaselo a mi madre o a la tuya q sabran jaja,no enserio metelas a la lavadora cn bien d detergente y yo tambien uso las toallitas pal ojamen y no qda del todo mal y sino preguntale al angel q es zapatero jaja