Cómo lo véis? Trek Superfly 9 x 1850€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuelR9, 21 Mar 2015.

1. ManuelR9

ManuelR9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. germany_

germany_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola

me parece buen precio y muy bien equipada

pero claro, tienes que estar medianamente fuerte para llevar esa transmision

si es tu primera bici a lo mejor deberias optar por un doble plato, sino adelante

ademas esta muy chula

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    leches la pregunta tiene miga.

Comprar la top de aluminio te garantiza buenos componenes pero te va a limitar los upgrades. Te has planteado la 9.7? ¿A qué precio te sale?.

Y, sinceramente, ni Trek ni Spec me ofrecen más garantías que los demás. Solo precios más caros. Esto lo digo por la diferencia en ruedas, que yo prefiero ruedas peores y montar unas custom o de marca de calidad antes de que me metan un sablazo gordo por una ruedas premontadas por la marca.

4. ManuelR9

ManuelR9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La 9.7 no está en la tienda amigo, es esa si o si o la Superfly 8 a 1350€ q también está.

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Sinceramente no sé a que upgrades optar, con esa calidad de componentes la inmensa mayoría de mortales tendríamos suficiente.
    Te dirán que por ese precio carbono, que x marca te ahorras un pico o tal y cual, no creo que te arrepientas por esa compra si es la que te gusta.
    Ese cuadro de aluminio tiene un acabado precioso, la única duda el monoplato, no sé si limita mucho todo tipo de desniveles, nunca lo utilicé, ni el punto de forma que hay que tener.
    Un saludo.

6. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Pues es un precio cojonudo 1350€ por la superfly 8, bicicletón

7. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

En cuanto a la superfly 9, también es un buen descuento, pero personalmente no la cogería con esta transmisión, me da la sensación que tanto por arriba como por abajo ira falta de desarrollo, si no eres un pro que se dedica a competir, a parte del precio al comprar un cassete nuevo, aún son bastante caros.
    Lógicamente también tiene sus ventajas, peso conjunto, sencillez, ahorras el desviador, saltos de cadena...

8. germany_

germany_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136

La superfly 8, yo la veo mejor opcion si cabe y el precio esta muy bien, ademas lleva una transmision mas polivalente

te ahorrarias 500€ con respecto al modelo superior, que siempre viene

bien para mejorar la bici a posteriori,

sobre todo las ruedas que suele ser algo que las marcas de bicis suelen dejar un poco de lado en sus modelos de gama media-baja

con 500€ te haces con unas buenas ruedas como estas, y se te queda una bici ligera y muy bien equipada

http://www.bike-discount.de/es/comp...ce-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-8821

9. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

opino igual, con lo que ahorras le montas unas ruedas a la carta cojonudas

10. ManuelR9

ManuelR9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ni voy a competir ni mucho menos, yo para rutear y perder peso...

Hay alternativas por esos precios?

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para el uso que vas a darle también me va más la opción de la superfly 8 más ruedas dt swiss.

12. ManuelR9

ManuelR9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor esta TREK que la Rakish 10?

13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si compras una con monoplato, deberias estar bien informado de cuanto cuesta un cassette 11v que tendras que sustituir casi a cada año si sales muchas veces. Ve a mirarlo a las tiendas online para tener una referencia.
    Yo tambien te aconsejo la Superfly 8 antes que la 9. Las ruedas no te hará falta cambiar, Bontrager es una marca puntera en componentes y las Mustang Elite son ligeras, mismo peso que las Mavic Crossride. Otra cosa es si quieres meterle aun mayor nivel y mas caro.

Última edición: 23 Mar 2015

Compartir esta página