Cómo mandais (transportista) una bici en caso de venta (o para viajar)

Tema en 'General' iniciado por sebaldian, 9 Dic 2011.

1. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues eso, me gustaría mandar una bicicleta dentro de España y no sé ni a qué transportista de confianza acudir ni cómo debo preparar la bici para que no se dañe. Agradecería ayuda. Gracias de antemano.

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la mandé por MRW de Madrid a Sevilla y me clavaron un monton... unos 60 € o asi fue :S encima me "picaron" un poco el cuadro de carbono, un pequeño golpecito. Esto quiza fue culpa mia porque aunque la embalé bien... deje alguna parte sin proteger. Cuando la compré, que fue a un forero, me la envió desde Alicante a Madrid contrareembolso (para que no hubiera engaños mutuos xD) y fue unos 40 € o asi. No recuerdo bien sorry. Mira varias empresas, mas de una puedes "tasar" el precio en la web, con las medidas y los kilos.

Eso sí, protegela bien macho. Ve a una tienda de bicis que te den una caja y ahi vienen algunas cosas para proteger el cuadro como cartones que se enrollan por el cuadro etc... y usa mucho papel de pompas de estas que explotan!

3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    yo mande el otro dia de madrid a barna una bici completa por seur ,55 euros y llego de cine,al dia siguiente y ellos me pusieron la caja .

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    tambien acuerdate de la pieza esa de plastico que se coloca en lugar de las ruedas, asi evitas disgustos.

Para viajar depende a donde y como vallas. si vas en tu coche con llevarla en la bolsa para luego llevarla donde sea (a un hotel por ejemplo y que no te digan nada) pero como se te pase ir en otro sistema de transporte como no la lleves en maleta... alguno habra que tenga buenas experiencias llevandola en bolsa y en el autobus pero io no compraria papeletas porsiaca...

de todos modos informate bien antes de subir que en este maravilloso pais tan europeo hay algunas cosas que nos distancian de ser europeos de verdad, y no son ni el sol ni la Ñ

5. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias hidratum, txecon, sevillano21, he mirado en UPS pues compré una Canyon y me la enviaron por esa empresa y cuesta una fortuna, unos 120 € a tenor de las dimensiones que debe tener el embalaje. Voy a preguntar en SEUR. No sé si habrá otra igual de fiable.

6. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321

mira en MRW.....creo q son un poco mas baratos.....yo mande un bolsa para la bici acolchada de chainreaction..y estube hablando con el hombre unos 15 minutos y me dijeron q no han tenido ningun tipo de problemas.....espero haberte ayudado

7. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, marinero83

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo te recomiendo que la embales como si fueran a llevarla dandole patadas desde la puerta de tu casa a donde quiera que la mandes.

A mi Iberia me rompió una bici hace unos años, aunque debo decir que salí ganando porque me dieron 700 euros por una horquilla rota tras ponerles una reclamación.

Por regla general tratan muy mal todo lo que transportan.

9. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, qué duro eres, a mí me han mandadouna bici desde Alemania por UPS y todo bien. Tal vez dependa de la empresa transportista, creo yo.

Compartir esta página