Cómo mola salir después de la lluvia!

Tema en 'General' iniciado por dudoso, 17 Nov 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y lo digo porque cuando llegas a esos caminos otras veces con piedra suelta, o arenilla, que sobre todo en los descensos te hace ir más despacio de lo que quisieras, ves que se han asentado y se rueda de **** madre. Y llegas a ese descenso que haces con miedo, y esta vez puedes soltar freno...y adrenalina!!!

Hoy hice un descenso que conozco bien y *****, tiene un tramo recto, con pendiente del 15% mas o menos, y diosssssssss, el grito que di al llegar abajo... Uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:cunaoo

Última edición: 17 Nov 2011
  2. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    A parte de lo divertida que se vuelve, la montaña te lo agradece tanto con esos buenos olores a tierra mojada y a frescor, **** que romántico que me he puesto, jajajaj, eso sí, lo único malo que encuentro son las raíces y el verdín que salen en muchas piedras, buffff como resbalan!!!

Un saludo.

3. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor! ese olor es bastante agradable y bajar rápido.. un lujazo pero si hay barro ya hablamos de resbalar! jeje

4. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi zona estamos igual. El dia siguiente a las lluvias, ya se podia rodar tranquilamente sin miedo al barro, ya que el terreno habia absorbido casi toda el agua. Pensad que llebabamos 3 o 4 meses sin llover y además hacen las obras del Canal Segarra-Garrigues es decir que los caminos se parecian a un desierto.

5. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    q suerte... donde yo vivo cuando llueve no puedes salir porque se forma un arroyo en el que si lo has pasado y cae un chaparrón, te quedas atrapado!:(

6. Orion406

Orion406 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se estaba echando de menos un poco de barro, saltar charcos, en fin mas diversión. Y sobre todo no tener que limpiar tanto polvo :cuñao

7. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Que suerte tienes,porque cuando llueve por mi zona tienes los donuts garantizados,no me extraña que por esta zona halla tantas fabricas de ladrillos "todo arcilla".

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues sí, estas primeras lluvias dejan el terreno más limpio de polvo sin estar tan pesado por el barro, comienzan a formarse roderas sin llegar a ser demasiado profundas ....
    Pronto llegarán los barrizales pegajosos y las barranqueras.

Y tranquilos que queda otoño, invierno y primevera para que echemos de menos el calorcito y el suelo duro.

Eso sí, los olores de la tormenta y después de haber llovido, también se echaban de menos.

9. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Los primeros dias se agradece pero cuando el terreno deja de absorver el agua ya estoy deseando que vuelva el calorcito xD

10. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes toda la razón, pero depende de como sean los caminos, si son arcillosos lo llevas claro, caen dos gotas y no hay quien pase, pero hay otros, mas arenosos que se quedan de lujo, y donde antes había un banco de arena que te obligaba a parar o a ir despacio, ahora se rueda perfectamente :-D

11. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Como todo en la vida: si llueve con moderación, el terreno queda ideal para rodar. Si llueve mucho y aparece el barro, la cosa cambia.

12. Jordidann

Jordidann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui lleva sin llover dos dias y ahora han caido unas cuantas gotas. Solo con el olor a tierra monada, entran ganas de salir

13. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esta muy bien, pero no te puedes meter por casi ningún camino ya que acabas de barro que te tienes que bajar de la bici...y olvídate de poder volver a enganchar los pedales automáticos...imposible!!!Por donde yo salgo, tienes que esperar un par de días o ir por caminos de grava...

14. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    pues aky lleva todo el dia lloviendo,si mañana no llueve,saldremos.pero va a estar todo de barro...........yo lo q peor llevo es limpiar la bici,q aburrimiento.

15. j-ortega

j-ortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si mola un monton,bajar para limpiar el puente de la horquilla por que no traga mas,
    partir el cambio por el barro jajaja......pero se disfruta un monton y escuchar al chiquillo decirme
    no me dices a mi que no me meta por el barro jejeje
    saludos

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    +1
    Según por que zonas es imposibled rodar.

17. Jordidann

Jordidann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para limpiar la bici, un manguerazo y ale

18. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    como mola salir lloviendo, jajajaja, eran las 7:30 de la mañana y al ver por la ventana como llovia no me he podido resistir, he pegado un salto de la cama y "pal monte", total, 4 horas de mtb, bici marron y biker de barro hasta en los c...es pero contento y feliz como una lombriz, jajajaja.

19. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta Razón

20. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Por donde me muevo no hay mucha arcilla asi que cuando llueve se agradece por que ya no se levanta polvaredas y el olor a lluvia reciente me encanta ademas de que hay barro pero no del pegajosos, para mi lo peor con lluvia es que las rutas que frecuento tienen zonas con mucha piedra y con agua es una loteria el caerse o no caerse.

Compartir esta página