Hola. Acabo de recibir el cuadro de mis sueños y me propongo utilizar todos los componentes que le ido sustituyendo a mi vieja MMR. De momento subo las fotos de mi bici actual y del supercuadro que me he pillado, no trae manual de montaje, pero supongo que, desmontando la horquilla del cuadro actual con la suficiente atención seré capaz de montarlo con las piezas del nuevo. Soy muy novato en mecánica y me he comprado un Ferrari, así que os pido ayuda, consejos y apoyo. Muchas Gracias
Para montar tu actual horqilla te hace falta un adaptador para horqillas normales ya qe el cuadro nuevo es taperes y tu horqilla no por lodemas es facil.
Primero comprueba si la longitud del tallo te vale para el nuevo cuadro no sea que compres el adaptador( de venta en muchas tiendas no es necesario pedirlo a canyon) y no te sirva
La longitud del tubo de la horquilla es: fíjate la cantidad de separadores que llevo. Según las medidas de canyon la longitud es menor: tubo de dirección 122, vamos que creo que incluso para mantener la geometría tendré que cortar parte del tubo y usar menos separadores.
Tu nuevo cuadro lleva direccion integrada asi que deberías medir la pipa de dirección junto con las cazoletas para hacerte una idea mas aproximada de su compatibilidad.
Gracias por tu respuesta, adjunto medidas del despiece que trae el cuadro: y las medidas del diámetro de la pipa son (por cierto igual por arriba que por abajo) 4,15 la rosca y 3,9 el interior. Saludos
si son iguales no tendras problemas monta la direcion pones la horquilla y es la mejor manera de mirar si todo cuadra bien