Cómo poder echar este líquido dentro de una cámara con válvula Presta? Calculo que los usuarios que tengan ruedas Tubeless con válvula Presta sabrán de qué modo.
Las válvulas para tubeless suelen ser desmontables, y en caso de no serlo (tubeless casero) siempre se puede destalonar un poco, echar el líquido y volver a talonar. Para usar en cámaras, o coges válvula gruesa, o te toca darle un corte, rellenar y parchear.
una perforación con jeringuilla puede que no necesite parche (no lo he probado porque lo uso pero en Schrader)
creo que lo mas efectivo es un pequeño orificio y meter el liquido y despues un parche. por que como dice palmix creo que no funcionara,el slime no pasa por una aguja,por gorda que esta sea, a menos que sea para elefantes...jeje
Las llantas que tengo son unas DT Swiss XR 4.2d y el agujero que lleva es del fino. Al final no sé si probar a hacer un pequeño agujero a la cámara y por ahí meter el líquido o vender a alguien que conozca y lleve la válvula gorda y se los quede.
si puedes, hay un brico pero no he encontrado el enlace. Hay dos o tres aquí en el foro. Consiste en desenroscar a tope la válvula e inventar un tubito que por un lado tiene el adpatador para enroscar y por el otro le metes primero el líquido y después le metes aire con la bomba de pié o compresor. sls
Para Los que tengan el liquido en sus camaras: ¿realmente funciona? Si es asi y no quieres rajar tus camaras, se me ocurre con un acople que existe para poner en la valvula fina que hace que la transforma en valvula gorda ¿?
Xdxdxdxd. Destalonar, Talonar Y Listo. No Es Conveniente Que El Liquido Toque La Valvula Presta En Ningun Caso Pues Al Final Sellaras El Paso De Aire De La Misma. Destalonada ( Lado Contrario A La Valvula + 0 -) Metes El Liquido Y Talonas Tranquilo Inflas Y Das Vueltas. No Te Comas El Tarro. Por Cierto Que No Te Deshagas De Las Dt Swiss.son Muy Buenas.
yo con tal de no tener que desmontar la y liarte y tal , me compre unas camaras que vienen con el liquido dentro
Lo que yo hago es sacarle toda la tuerca y meter el tornillito a la camara y agarrarlo por dentro y empezar a reyenar sin usar la manguera y listo
Bien, pero yo estoy hablando de ruedas sin ningún tipo de montaje tubeless. Llevo DT Swiss 4.2d y cámaras con válvula Presta. Sé que a estas ruedas se le puede poner kit tubeless para convertirlas. Yo lo que preguntaba era si había algún truco de meter este líquido dentro de las cámaras. Tengo esto también que quizás me pueda servir.
Pues desenroscando el tornillito de la camara, lo metes hasta adentro, lo agarras y a comenzar a llenar