Pues eso, que truco usais para quitar el mal sabor de los primeros usos? Preferiría soluciones no alcoholicas... que me conozco y hay muchos arboles :vino Saludos
Buenas. Una buena bolsa de agua no tiene da gusto al agua si se mantiene bien limpia cuando se termina de utilizar. Si no es muy buena, pues poniendole un poco de limon al agua ya estaria solucionado. Mucha gente le pone bicarbonato y la deja un día o algo así, pero yo he tenido bolsas malillas y la verdad que nunca les he hecho nada, cuando hay sed en el monte se toma el agua y no se siente gusto malo jajajajaja. Saludos.
Yo a la mia le puse aguardiente (cazalla, anis del mono..) con agua y la deje en la nevera un par de días. Se le queda un poco el sabor a aguardiente pero eso con el agua fresquita entra bien.
No sé si será por lo que te digo, pero la primera vez que la utilicé fue con agua-limón-azúcar y desde entonces el agua me ha sabido bien y sin nada de sabor a plástico.
Hola, si utlizas bolsas Camelback no tienen sabor a plastico, las puedes usar desde la primera vez sin problemas.
dicen que si le echas unas gotitas de anis y lo lavas va de lujo, tambien dicen que si la lavas con limon también queda limpia y no sabe a plastico. yo soy de los que dicen que si tienes sed, da igual a lo que sepa, porque te la vas a beber jeje
Esto parece una clase de química jajaja Muchas gracias a todos probaré las soluciones una a una a ver cual me funciona. Saludos.
Yo la llené de agua muy muy caliente casi hirviendo, la deje toda la noche llena y al dia siguiente la tirè. Luego la enjuagué dos o tres veces y voilà! Adios el sabor/olor a plasticazo...
Yo tampoco las bolsas Camelbak no dejan sabor. Un compañero se compró una Decarton y no aguantaba el sabor y lo que hacía es llevar aquarius para que no se notase, al final ser compró una Camelbak.
Yo no uso camelback sino que llevo dos bidones de plástico que para el caso es lo mismo, y lo que hago siempre es exprimir medio limón en cada bidón, y así el agua está más buena, por que siempre algo de sabor suele dar. Saludos
Hola, yo hice lo mismo CON VINAGRE Yo a una de Decathlon, que no podia quitarle el sabor a plástico con nada, utilicé vinagre, y se quitó el sabor a plástico para siempre, y ya lleva 2 años o más
A mi nunca me supo a pastico y tb van 3 mochilas, si dejas el agua mucho tiempo y se pone algo negra, chorro de lejia,dejar actuar y aclarar con bastant agua
ponle 2 dedos de agua y la metes en el congelador toda la noche, me lo dijeron en el foro hace tiempo lo probe y a mi me funciono. que te vaya bien.
El pasado año me paso a mi9 con mi bolsa y lo solucione con unas gotitas de zumo de limon. Pero ahora que aprieta la calor, vuelvo a usarla y a vuelto a coger un sabor a plastico enorme. ¿Vuelvo a tirar zumo de limón?, ¿hay alguna forma para evitr esto?