Hola, quisiera pintar un cuadro viejo que tiene pegatinas de la marca. No hay barniz por encima de ellas, al tocar con la mano siavemente se nota el plastiquito de la pegatina pero si lo quito se rompe toda. Si logro quitarla, si es que hay forma de hacerlo sin dañarla, puedo después volver a ponerla? Un saludo
si vas a pintar el cuadro, xq no lo lijas, y te haces unas pegatinas en vinilo para poner encima de la pintura??? creo que será lo mas practico, despues podrás lacarla si quieres. y si eso no te convence, prueba a quitarlas con un secador, o con vapor
Tiene razon dani, al pintar el cuadro deberias antes de lijarlo con lo cual ya saldrian las pegatinas y luego puedes hacerlas o encargarlas en vinilo o si eres tu el que la vas a pintar y eres un manitas puedes poner la marca o lo que quieras tambien con pintura. Yo las he visto hechas con pintura y es una flipada.
para quitar las pegatinas lo mas efectivo es fijar la bici al suelo i pedirle a cancellara que pase a tope bien cerca, si eso no funciona, y no tienen barniz encima prueba con alcohol, si tienen barniz, decapante i paciencia
la mia esta ahora mismo en el taller de pintura, me la lijaron, le echan un producto que es para flexibilizar la pintura y para que agarre y no astille, despues la pintan, le pasan un estropajo muy suave para quitar el brillo de la pintura, le pegamos las pegatinas (que por cierto tengo que ir a encargarlas en sitios donde hacen vinilos) y despues la lacan, con lo cual rcupera el brillo, ese es el proceso que estoy siguiendo yo, y al lijarla ya van las pegatinas a tomar... xD