Afortunado propietario de cabra de nombre extranjero desearía quitar las tres letras que patrocinaban a nuestro campeón del Tour Carlos Sastre. Alguien sabe como se pueden quitar el CSC sin dañar el cuadro?
Pues no tengo ni idea la verdad, pero si no consigues quitarlas, no soportas su visión creo que deberias hacer una buena obra y obsequiarmela, te lo agradeceria eternamente; lo aseguro. Lo siento no puedo ayudarte. salu2.
facil, con la mano estiras de ellas y salen solas, si queda algo de pegamento con un poco de alcohol solucionado. asi las quité yo y no problem. saludos
Serán las que no están debajo del barniz de protección, ¿no? No es posible quitar estas (las de debajo del barniz), a no ser que la metas en un baño de decapante. Quien dice barniz dice resina epoxílica.
Serán las que no están debajo del barniz de protección, ¿no? No es posible quitar estas (las de debajo del barniz), a no ser que la metas en un baño de decapante. Quien dice barniz dice resina epoxílica. Ciao!!
joé, las intenté levantar con la uña y al no salir fácil las dejé no fuera que luego quedaran peor. dentro de un rato lo intento y os cuento. gracias a todos
yo te cuento cómo se quitan las de las motos (igual te sirve) 1) limpias bien la zona de la pegatina y alrededores con un paño y alcohol 2) da alcohol en el borde y dale con un secador mientras vas probando si sale 3) tira poco a poco hasta donde puedas 4) repite los pasos 2 y 3 aplicando el alcohol en los nuevos bordes y secador calentito a unos 10-15cm para limpiar los restos de pegamento dale con alcohol y frota q verás q se van OJO. esto lo he hecho yo en motos para quitar pegatinas q no me gustan o las típicas q vienen en 1000 idiomas para q t pongas el casco, o para decir lo del manual d instrucciones, etc.