Pues como el título dice, no se como quitar el líquido tubeless de los guantes. El otro día raje la cubierta y tuve que poner cámara, me manche un poco los guantes al cambiarla y no se quita. Me gustaría que alguien me dijese algún truco para ello, se que es normal que al pinchar salpique un poco, pero no se como quitarlo. Gracias Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Gracias a lo dos, haré un mix jajajaja De momento sólo los he metido a la lavadora y apenas se nota Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
No se si con el sellante valdrá pero con mqnchas de boli y otras manchas es mano de santo , pon leche a hervir y apaga fuego , pon los guantes a remojo un buen rato ...el que haga falta y despues ya a la lavadora . A mi esto ha sacado manchas q ni con esos productos especificos del Dr. School
Con leche hirviendo? jamás había oído algo parecido. Qué cosas XD Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
Los chicles se quitan metiendo la prenda en el congelador. No se si con el latex surtirá el mismo efecto.