Cómo regular desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por antonio1996, 18 Feb 2009.

1. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problema, mis platos no cambian al tercero.Yo creo que es del desviador, como se regula y sepone derecho esto?¿

2. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te cambia al plato grande, puede ser que el cable lo tengas un poco flojo o que el tornillo que limita el movimiento alto este muy apretado.

3. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si se arregla comunicare

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo intente arreglarlo y ahora no me cambia al de abajo xD

6. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami no me cambia ni al de abajo, ni al de arriba, se me queda en el dos, ya no lo toco más...Al mecanico...jaja

7. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puedo decir que yo hace un par de semanas he mosntado un XT de abrazadera alta, y lo primero es ponerlo a la altura crrecta, para eso tienes que montarlo con el plastiquito verde puesto(uno que trae de fabrica unicamente para el ajuste de la altura), y dejarlo de modo que entre los dientes del plato grande y la caja del desviador no supere 1,5mm de separacion, por supuesto dejando la caja perfectamente alineada con los platos.
    Despues pones en plato pequeño y piñon grande y ajustas con el tornillo interior de ajuste, de modo que entre la parte interior de la caja y la cadena no tengan mas de 1mm.
    Luego el plato grande, pones en plato grande y piñon pequeño, y con el tornillo exterior de ajuste mueves la caja de modo que entre la placa exterior de esta y la cadena tenga 1mm.
    Despues el plato mediano, pones en mediano y piñon grande, y con la ruleta de ajuste de la maneta de cambio, tensas o destensas de modo que entre la cadena y la placa interior de la caja quede 1mm mas o menos.
    Y eso es todo, tendria que ir bien, ya me contaras.
    Saluos

Compartir esta página