Saludos,he hecho una compra a USA de un producto que me costó unos 150 euros (130 sin los gastos de envío). Ahora en el tracking, lleva desde lunes que llegó a españa con esto en el estado: Customs Clearance Me pregunto si significa que tengo que pagar aduanas?, como me voy a enterar cuanto tengo que pagar?, si tengo que pagar un porcentaje, es sobre el coste total de precio del producto + envio o es solo sobre el precio del producto? Agradezco vuestra ayuda y cualquier info adicional. Saludos y gracias.
Supongo que te llegara una carta o un correo, de alguna forma te avisaran. De todas maneras si no es mucha molestia podrías mantenernos informados.
a ver si hay suerte pero esto me huele a que te van a pasar por la piedra.. las veces que yo he pedido a china o taiwan na de esooo... suerte y saludos
me parece que van a aplicarte arancel seguro a ver si tienes suerte pero casi seguro como dice el compañero te digo por privado alguna cosa relativa a las aduanas
En el tracking en correos.es pone lo siguiente: 27/03/2012 Admitido 29/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 02/04/2012 En tránsito 05/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino Saludos y gracias.
querido amigo puede que tengas suerte . ahora si me cuadra mas y posiblemente .. aunque no quiero adelantar acontecimientos .. pero = te libras de refilon... saludos y suerte
Pues no has tenido razón, he tenido que pagar aranceles, y la verdad me ha parecido bastante, me han cobrado 40,12 euros, en un producto que en usa valía 169,95 dólares (unos 130 euros).... lo que es más de un 20 - 22% que decían que era lo que cobraban... una putada, supongo que será la crisis y tendrán orden de clavar como dios manda.
pos si que lo siento chico . .. lo de los aranceles segun tengo entendido cuando vienen desde USA .. en cuanto pasan los 25 € te suelen clavar .. hablo de oidas y despues de haber investigado mucho y mucho antes de empezar a pedir a otros confines.. pero lo que si lei en su momento era eso que USA te clava .. xk ellos ademas suelen poner el precio real con paises asiaticos si el paquete no es muy abultado y tal .. te suelen poner le precio minimo para que pase la aduana .. cosa que los chinos lo tienen muy requetesabido .. buena treta para nosotros ademas ... pero el arancel es mas o menos lo estipulado .. en otros paises puede llegar al 40% del valor o sea que calcula .. espero que por lo menos aun asi te haya sido rentable .. saludos
yo he tenido varios pedidos que me ha tocado pagar aduanas, los chinos saben mucho te ponen menos valor, pero los de aduanas tambien lo son(y cuidado con pedir que pongan menos valor, que es falsear datos para hacienda)....pero lo que he visto es que es suerte, pero cuanto mas grande es la caja o mas valor....mas posibilidades. lo que te cobran....pues depende como pidas( he visto barbaridades de alguna empresa privada), te cobran IVA(tambien del envio), arancel(depende del producto o como les pilles) y cierta comision que cobra la empresa de transporte por los tramites. de todos modos, te tendrian que dar el documento donde se explica todo esto.