Cómo sacar el id de cada parte del mapa

Tema en 'GPS' iniciado por eliseillo, 3 Jun 2008.

1. eliseillo

eliseillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo instalado metroguide 8 en mi mapsource. Necesito saber cómo sacar el número id del mapa que seleccione.

No es para piratear, todo lo contrario, tengo los codigos originales y pero estoy trasteando el aparato, así que no cerrarme ésta discusión como habeis hecho con mi otra discusión, cuando yo voy en contra del pirateo, eso no está bien.

Saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Acabo de leer el post que te he cerrado... y no le veo pegas a mi actuación. Si no es esa la causa explicamela porque desde luego de tu escrito yo no entiendo otra cosa.

Al igual que no entiendo muy bien tu pregunta de ahora.
    El id de cada fichero img lo puedes sacar con el gpsmapedit (programa gratuito para editar img) por ej. Abres el img y le das a propiedades de mapa

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si quieres saber el id de un archivo en concreto es facil, porque para que funcione en mapsource tiene que coincidir con el nombre. Si lo que quieres es saber el id de un mapa que estas viendo en mapsource lo tienes dificil por no decir imposible, a no ser que vayas abriendo uno por uno (que no se si dejara al ser mapas con copyright, creo que con estos si) hasta que des con el que quieres.

4. eliseillo

eliseillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, realmente verlo es sencillo el de todos bien con el img2ms o con el gmaptools.
    Que te leen el mapa y te dicen el nombre ademas de mas cosas.

Compartir esta página