Buenas tardes! Llevo dos días ya liado con los malditos frenos... Serán una delicia una vez montados, pero lo estoy pasando fatal para sangrarlos... Es lógico que cueste taaaaaaaaaaaanto sangrar unos malditos formula??¿? Le quiero instalar latiguillos goodridge, y no sé si me falla algo en el proceso... Estoy utilizando unas jeringas de sangrado de avid, puede ser ese el problema?¿?¿ Sigo los mismos pasos que seguí para sangrar los avid (que creo que son los mismos que para formula...) y cuando quito la jeringa de abajo me chorrea todo el aceite, es como si la jeringa superior no quedase estanca y entrase aire por algun sitio... Decidí esta tarde quitarme de problemas y llamé a la tienda para cambiar cable (son cortos los que trae) y purgar... 45 cada cable (formula, nada de goodridge) y 20 cada sangrado... UN TOTAL DE 130!!!! Dios!!!! Alguien me ayuda estoy un poco desesperado... Los vendo directamente?¿?¿ Los mando al cara*o o qué hago!!!!
hola compañero, yo tengo los mismos frenos que tu, los monte hace unos 4 o 5 meses y donde me lo montaron los tuvieron que sangrar,y la verdad es que ni me cobraron tanto y lo hicieron muy rapido a ver si mañana le pregunto al tendero y te digo como lo hace
Realmente me parece un señor robo, estoy empezando a pensar que realmente lo que no quieren es hacerlo, de ahí el precio taaaaaaaaaaaan elevado...
Yo he encontrado eso no se si te servira. http://www.formula-brake.it/en/support/downloads/the-one-fr-my10 De la tres opciones descargate la ultima, que pone bleeding ES.
hola compañero si eres de malaga, te lo hago yo e mi casa y valla abuso, si necesitas alguna consulta de sangrarlo puedes llamarme o ponerte conmigo en el msn, un saludo
Muchas gracias a todos!! Por fin el tendero de al lado de mi casa me lo ha hecho y a un precio razonable... hay cada ladrón por ahí... La verdad que creo que lo tenía bien sangrado, pero esperaba un tacto más firme, como el de los avid, y ni de asomo es lo mismo... Es mucho mayor el recorrido de los formula que avid... De momento ganan los Avid 7 con diferencia... De momento me defraudan los One... Muy ligeros, pero tacto formula 100%