Cómo se colocan los tapones para manillar tipo Hope o X-lite?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Demian_81, 1 Dic 2007.

1. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Resulta que me he pillado estos tapones y no hay manera de encajarlos. Por lo que yo entiendo, simplemente deberían ponerse los tapones en el agujero y al apretar el tornillo, la goma, que teóricamente queda encajada, iría abriendose hasta hacer tope con el manillar, me equivoco? Pues supongo que sí.. Porque la goma queda pequeña, y al no encajar, cuando atornillo no pasa absolutamente nada. El tapón entero da vueltas.

Una de dos: o no son compatibles con mi manillar (según Hope son compatibles con todos) o yo soy un negado de cuidado. Me inclino por la b) :rasca

Saludos y gracias de antemano.

2. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Suelen llevar dos gomas de distinto diámetro cada juego,para que valgan en todos los manillares

3. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo tengo los HOPE y les puse la goma de diámetro grueso directamente.

Fijate que cuando enrosques no se esté moviendo tambien el taco de goma, porque si es así el tornillo nunca se meterá dentro.

Un saludo

4. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    buff.. he cambiado el manillar, y con él los puños.. y vuelvo a sudar la gota gorda para ponerlos. La goma de dentro se mueve y no se cómo evitarlo! Argggg

5. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Antes de meterlos aprieta el tornillo para que se hinche un poco la goma y cuando este a la medida del interior del manillar metelo a presion y acaba de apretarlos.

Compartir esta página