Hola, Resulta que me he pillado estos tapones y no hay manera de encajarlos. Por lo que yo entiendo, simplemente deberían ponerse los tapones en el agujero y al apretar el tornillo, la goma, que teóricamente queda encajada, iría abriendose hasta hacer tope con el manillar, me equivoco? Pues supongo que sí.. Porque la goma queda pequeña, y al no encajar, cuando atornillo no pasa absolutamente nada. El tapón entero da vueltas. Una de dos: o no son compatibles con mi manillar (según Hope son compatibles con todos) o yo soy un negado de cuidado. Me inclino por la b) :rasca Saludos y gracias de antemano.
Efectivamente, yo tengo los HOPE y les puse la goma de diámetro grueso directamente. Fijate que cuando enrosques no se esté moviendo tambien el taco de goma, porque si es así el tornillo nunca se meterá dentro. Un saludo
buff.. he cambiado el manillar, y con él los puños.. y vuelvo a sudar la gota gorda para ponerlos. La goma de dentro se mueve y no se cómo evitarlo! Argggg
Antes de meterlos aprieta el tornillo para que se hinche un poco la goma y cuando este a la medida del interior del manillar metelo a presion y acaba de apretarlos.