HOY HE DESCUBIERTO QUÉ ES UN POTRO DE TORTURAS!!!JAJA!!! Impresionante cómo se fabrica un Look. no sé francés pero cada día estoy más contento de mi 595 ULTRA!!! Saludos y caña al asfalto!!! http://www.youtube.com/watch?v=n6A8QXHn9Wc&feature=related
La prueba del potro de tortura la vi yo haciendola en un cuadro Storck, y la verdad es que da hasta pena la paliza que le pegan a la bici. Eso si, ni un problema.
Ya te digo yo que mi Look no flexa ni una micra. Por cierto, Look SI fabrica sus tope de gama en Francia. En Marruecos los "bajos". Almenos eso me dijeron directament desde Look.
Bueno y ahora que parece que estamos entre usuarios y admiradores de LOOK, va una exclusiva (psss... no se lo conteis a nadie). La temporada que viene Caisse d'Epargne montara sobre unas espectaculares bicicletas marca LOOK.
Muy interesante el video, si señor... y mas ahora que yo también soy un "Look adicto" :mrgreen:, y de momento muy satisfecho. Harek si lo que dices del Caisse d'Epargne resulta ser cierto, va a ser la "pera" ver al amigo Valverde y los suyos sobre estas monturas francesas :saltarin Saludos.
Mis 2 ultimos cuadros han sido LOOK y que no me los cambien por nada. jeje Y pedales LOOK tb. Saludos