No se si éste tema va bien aquí en general, pero como es aquí donde lo he visto, pues aquí lo pongo. Si está mal ruego lo muevan por favor. No soy quien para decir que publicidad se pone o no. Tampoco sé cómo se pone o quien lo hace, pero estas imagenes con su texto al lado pienso que no deberían estar en ningún sitio y menos en un foro que fomenta la vida sana y el deporte. El texto viene a decir ccómo adelgazar 20 kg en una semana. Cuando lees más el texto dice como perder 10 kg en un mes con capsulas de acido cloragenico. Estoy a favor de la publicidad en el foro por supuesto. De algo se tiene que vivir y financiar. Pero pienso que no todo sirve. Mu humilde opinión.
La publicidad no distingue lo bueno de lo malo. Esto se llama hacer negocio, yo te dejo publicarte en mi web a cambio de algo €€€€. Saludos. Manchego85
Las webs no contratan anuncios directamente con el vendedor sino que hay agencias entre medias. Lo que puedes hacer como ha dicho un compañero es denunciar el anuncio como inampropiado a la agencia que lo publicita.
No creoq ue el anuncio tenga que ver con el foro. Normalmente la publicidad que te sale a ti, no tiene por que salir-me a mi. Os explico un poco com va esto. Hay unas las llamadas cockies, que lo que hacen es gravar lo que miramos por internet i registrar-lo, entonces te pone la publicidad en funcion de loq ue hayas mirado recientemente. Luego los foros o las paginas, o incluso google, te muestran la publicidad conforme lo que hayas visitado. Es possible que tu o alguien con tu ordenador haya visitado algo de por ejemplo nutricion o dietas y por eso te salga esa publicidad. Hablo siempre de los anuncios al lado de los mensajes o entremedio, no los de arriba. Por ejemplo yo el otro dia estuve mirando cosas en accesorios de gopro y ahora mismo tengo un anuncio de dealextrem con productos de gopro, y otro del decathlon que curiosamente tambien visite.
En teoría esta publicidad es dinámica y se muestra dependiendo de las páginas consultadas con el navegador, así que si, se puede denunciar a los moderadores para que revisen los acuerdos de publicidad
Exactamente, los anuncios se personalizan en base a los datos anónimos (o sea, las famosas cookies), con lo cual si más de una persona ha utilizado el navegador y no ha borrado las cookies, se puede saber con relativa facilidad la "temática"de su navegación
No es lo mismo la publicidad dinámica que te sale en base a las cookies que te dejan las últimas webs por donde has navegado o los banners que contrata directamente el foro. El cualquier caso esta publicidad a la que se refiere es de bastante mal gusto
Eso es a mi ahora me salen del decathlon jaja y de cosas para bebes y antes de verano de vestidos de novia porque mi mujer los buscaba en el pc con mi cuenta google abierta. Por cierto desde tapatalk te ahorras la publi. Saludos
compañero,lo que dices es totalmente correcto,el problema es que este no es el sitio para poner este post. No me lo tomes a mal pero con casi 10.000 mensajes deberías saber donde colocar las cosas en cada subforo
Yo he adelgazado 45 kg en once meses con MUCHISIMO ESFUERZO y se la locura que es ese anuncio. es como si ponen un anuncio de crece pelo no es que no sea ético es que es mentira
Hombre en general ya se que no va pero como la publicidad la he visto en general, pues lo he puesto aqui por eso. Es que me ha dado rabia. Este tipo de anuncios y publicidad no los soporto. engañan a la gente con.poco caracter o en un estado un poco sensible. Pero tienes razón. Aquí no va. Lo cierro y lo abriré en su lugar correcto.