Hola a todos. Hace unos días me he apuntado al half de balaguer y me gustaría saber cúanto habeís entrenado antes de un half, que comida y bebida os habeís llevado, pastillas de sal para las rampas .etc...Ya que es el primer half que hago, alguna recomendación ya que tengo 17 años???.Es bastante duro por lo que me han dicho con tres puertos en bici. Y si algien a echo el half de balaguer que le a parecido??? SALUDOS Aitor Os dejo un vídeo del half de balaguer (es el tramo de bici y es del 2009...): [video=youtube;y4n-VqL6Zgk]http://www.youtube.com/watch?v=y4n-VqL6Zgk[/video]
no vas un pelin rapido... Que experiencia previa tienes? Cada persona es un mundo? Perteneces a un club? teneis entrenador? Alguien en tu entorno con experiencia?
Llevo casi dos años entrenando en un club, con entrnador, y siempre he entrenado con gente más grande que yo. La verdad que la larga distancia simpre me ha gustado y me siento bastante mejor haciendo más km que menos. Claro que en mi entorno hay gente con experiencia algunos llevan desde el 1995 compitiendo en triatlon. Alguna sugerencia antes de competir??? SALUDOS
Consultales, hazte caso.. y tomate el primero con "tranquilidad", coge experiencia y disfruta, despues ya tendras capacidad decision