Cómo se sube a Begues?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por zkady, 27 Dic 2011.

1. zkady

zkady Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro (y en el mundillo del MTB) y tengo una duda: ¿Como se sube hasta Begues desde Gava / Castelldefels por una ruta que no sea la carretera?
    Hace ya un par de años que hago salidas esporádicas y he buscado el camino, pero nunca lo encuentro!

Hoy he probado la carretera que va desde Gava hacia la Sentiu. En la zona de las barbacoas he subido por el camino con la pendiente tan brutal. Tras llegar arriba de todo (just debajo del restaurante que organiza bodas) me he dado cuenta de que el camino bajaba por otro lado y ya no he seguido.

¿Existe algun camino para llegar a Begues por caminos de tierra?

Gracias y un saludo

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver compi yo he salido desde sant boi siempre jejej, pero bueno de gava si conoces can feral hay una pista que sube un pelin luego la sigues y te llegas a un cruce que tira a la derecha para sant climent y a la izquierda para begues pues claro a la izquierda jejeje, vas subiendo y llegas a una rampa que sale un senderito a la derecha lo cojes y te lleva a la carretera de begues a unos 3-4 km de la rotonda grande donde esta la gasolinera, mas no puedo explicarte jejeje pero bueno resumiendo can feral, pasas unas torres y en una subida fuertecilla llegas al cruce, esta indicado con placas en unos postes, ademas siempre hay bikers subiendo y bajando y alli puedes preguntar, espero haberte ayudado, saludos

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
  5. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Sí, se llama El Purgatorio y, cuando llegues a Begues, te habrás ganado el cielo.

Compartir esta página