Hola a todos. Me refiero con la pregunta a que si sois como yo que llevais vuestro disfraz de mortadelo ciclista con gafas, casco, culote, guantes,etc, etc y que si componentes tal y cual y luego en cuanto llega una cuesta tienes que subir piñones como un poseso mientras tu vecino que lleva la superbici del Alcampo con componentes de hierro os pasa como una exhalación si te descuidas con el plato grande piñón pequeño. Un saludo
JA,JA,JA, que bueno, si me he reido.hombre "de todo hay en la viña del señor", hay mortadelos y despues estan los salchichones ligt esos que van con la bici tambien ligt y los ves pasar y te arrancan hasta las pegatinas. con el tiempo se mejora y eso te lo digo porque antes estaba como tu. saludos. .
A mi el otro dia me paso una vieja que creo que se me descojonaba, en mi descargo dire que venía molido de una ruta, pero creo que me voy a castigar a toda semana sin comer y a apuntarme con urgencia al gimnasio.
Pues yo cuando era muy novato, ahora soy solo novato a secas, iba to empaquetao, que dice mi suegra, y en una subida de esas muy empinadas pero muy cortas que hay en los lechos secos de los rios, (en Catalunya se llaman rieras, no se si en otra parte tiene el mismo nombre) me quede parado, y me pongo a pensar " que si el plato, que si el piñon, que si soy mu burro!" y de golpe oigo detrás un ruido sospechoso: ñiqui ñiqui ñiqui de una cadena nunca engrasada, y me giro, y veo a un tio mayor, seguro que jubilao, con una bici del año de la mariacastaña, que no tenia ni marca porque se habia caido la pegatina, con chanclas, bermudas y camisa con 3 botones abiertos, y me pasa en la subida poco a poco pero sin parar, y me dice Adios!!!! y tuve uno de los pensamientos mas lúcidos de mi vida: que solo me haya visto el!!!! que solo me haya visto el!!!!!:baile Pos eso, que muy triste!!!
tranquilo que lo de subir piñones todos subimos en cuanto se empina el terreno,pero si dejas de comer bocadillos de panceta y dejas la freidora cerrada en un armario con llave pues seguramente no tendras que subir andando por donde los demas suben con plato y piñon,juujujuj
jajajajajajajajajajaja , y me sigo partiendo el pechooooooooo jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa Me acordaré toda la vida de la primera vez que me subí a mi burra.... consegui hacer 5 km y en los dos pequeños repechos que coji, no era ni capaz de poner de pie para pedalear jjjjjooooojoooooojooooo, hoy no es que respire mucho mejor (solo levo tres meses pedaleando) pero ya me doy unas rutas por montaña, que las flipo.... sobre todo, por que por fin consigo llegar arriba jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajjajajajaja
Perdon, el asunto iba sobre nuestros disfraces.... pues yo empece con equipajes a trozos que que herede e mi cuñado (que fue el que me metio en el vicio), y luego poco a poco ewntre el ldl y el tercatlon, pues me voy haciendo con cositas, Pero bueno siempre salgo con culote, sea largo o corto, y mallot, casco y por supuesto gafas y los guantes..... sapatillas con calas para los automaticos... y el ultimo regalo de la parienta LA CAMELBAG para no chupar del bote lleno de tierra... jejejje
sin colgar "etiquetas" cada uno hace lo que puede,el entrenamiento es asi,empiezas poco a poco y vas mejorando
ya te digo....y anda que no mola el ppensar,*****,,,,hace 3 meses subia esta subida con el 32 y platilo pequeño y ahora lo subo con el 28 y arriba no me paro a echar el higado,uff
Cuesta mucho sacrificio ir progresando...... sobretodo porque se hace muy poco a poco... Yo llevo saliendo 8 meses y la verdad es que subo cuestas que serían impensables, pero nunca es suficiente. Siempre vas con alguien que las sube mucho más deprisa y a su ritmo empiezas a ahogarte.......... pero! hay que insistir!!!!
creo que hay gente que "postea" mas que pedalea (yo me incluyo) jejejejej Osea que efectivamente , creo que hay mucho mortadelo como dices jejeje. De todas formas ... aunque ahora estoy saliendo menos , aun salgo al menos 2 veces a la semana y hago minimo 15-25km. Pero los que salian conmigo me han dejado totalmente tirado jeejeje :risa a empezado el fresquito y "siempre están ocupados" , les va fatal salir de pedaleo. eso si !! cuando salen , tó guapos .. como si llevaran 3 tours a sus espaldas. salu2!
+1, jejejeje lo bueno de esto es ir mejorando poco a poco y desde luego pasarlo bien pues desde mi punto de vista es lo más importante. saludossss.
A mí me pasa to er mundo en el carril bici. Cuando hay una cuesta me echo a temblar, pero la acabo subiendo, pero eso sí, al tran tran (entiéndase, con molinillo a pleno funcionamiento). Equipación, la normal (casco, gafas y pantalón del decartón -con badana- pero culote no porque hasta que no coja algo de forma parecería un pollo descabezao) . No conviene destacar mucho cuando dandole al pedal soy un poco flojo.
Juajua, buenisimo, a mi me pasa casi siempre. Sales to makeao del garaje de casa y luego ves a cuatro chiquillos que en un plis plas te adelantan. Pero bueno, yo soy como las mobilette, que correr no corrian mucho, pero llegar llegaban a todos los sitios.
te jode cuando en plena subida te adelanta, como si nada, el tipico "carrefull", pero tambien te pone las pilas cuando pillas al tipico "corteingles" todo maqueado y le pegas una pasada del copon... jejeje... es que como dice "mi brujita": que simples somos los tios... jajaja :wall
A ver, fantasma no se, pero yo con la tunica de lino, que pesa poco, y la bola y la cadena de scandium. Oye, y todos esos que os ha pasado, raudos y veloces, donde estan, porque aqui no ha posteado ninguno... A ver si son hologramas...
Pos eso me recuerda a lo que me ha pasao esta mañana, era mi tercera salida en bici, y en la ultima subida me ha adelantao un tio haciendo footing:crybaby. Espero que con el tiempo no me vuelva a pasar. A to esto, yo bien equipao, jajajaja.