Hola a todos. Me refiero con la pregunta a que si sois como yo que llevais vuestro disfraz de mortadelo ciclista con gafas, casco, culote, guantes,etc, etc y que si componentes tal y cual y luego en cuanto llega una cuesta tienes que subir piñones como un poseso mientras tu vecino que lleva la superbici del Alcampo con componentes de hierro os pasa como una exhalación si te descuidas con el plato grande piñón pequeño. Un saludo
JA,JA,JA, que bueno, si me he reido.hombre "de todo hay en la viña del señor", hay mortadelos y despues estan los salchichones ligt esos que van con la bici tambien ligt y los ves pasar y te arrancan hasta las pegatinas. con el tiempo se mejora y eso te lo digo porque antes estaba como tu. saludos. .
A mi el otro dia me paso una vieja que creo que se me descojonaba, en mi descargo dire que venía molido de una ruta, pero creo que me voy a castigar a toda semana sin comer y a apuntarme con urgencia al gimnasio.
Pues yo cuando era muy novato, ahora soy solo novato a secas, iba to empaquetao, que dice mi suegra, y en una subida de esas muy empinadas pero muy cortas que hay en los lechos secos de los rios, (en Catalunya se llaman rieras, no se si en otra parte tiene el mismo nombre) me quede parado, y me pongo a pensar " que si el plato, que si el piñon, que si soy mu burro!" y de golpe oigo detrás un ruido sospechoso: ñiqui ñiqui ñiqui de una cadena nunca engrasada, y me giro, y veo a un tio mayor, seguro que jubilao, con una bici del año de la mariacastaña, que no tenia ni marca porque se habia caido la pegatina, con chanclas, bermudas y camisa con 3 botones abiertos, y me pasa en la subida poco a poco pero sin parar, y me dice Adios!!!! y tuve uno de los pensamientos mas lúcidos de mi vida: que solo me haya visto el!!!! que solo me haya visto el!!!!!:baile Pos eso, que muy triste!!!