Cómo sujetaís las baterias de las Lupichin a la bici? al cuadro? a la potencia? cómo? La verdad es que con el velcro van un poco bailando, no? Se le puede añadir un par de tiras más para que se muevan menos,pero no me termina de convencer. Como yo tengo 2 para el manillar, había pensado que con 2 alargadores (que ya tengo) podria llevar las baterias en un bidón viejo dentro del portabidón. Qué os parece' aguna otra idea?
Yo tampoco me fío mucho del velcro llevándolas en el cuadro pero nunca me cayeron. Las 2 piezas rectangulares de plástico las entrecruzo para mas seguridad, y le pongo un velcro de los que vienen en los soportes para casco en el cable para que no vaya golpeando. En el manillar creo que son algo pesadas pero si el camino no está muy roto, se podría intentar. En el bidón es una buena idea si consigues colocarlas de forma que no lleven golpes.
c3 Me acuerdo de que la bolsa de tela chinarra tenia una anilla, necesitas un velcro para fijarla mas. Mira como van las lupine originales, se ponen en el tubo orizontal y luego abrazan el diagonal. Eso no falla, te lo digo yo que la llevo, la lupichin nunca la llegue a usar asi que no tengo ni idea si va bien sujeta o nó aunque tuve una en mis manos.
hola buenas, yo en la ultima pedalada nocturna la puse en la potencia con dos tiras largas de velcro (en una mercería lo compré adhesivo y lo pegas una cara contra la otra) que permitan un par de vueltas, y te aseguro que aquello no se llegó ni a mover. si tienes dos, en la potencia no podrás con ambas pero lo del velcro a mi me funcionó perfecto. lo de los alargadores lo hizo mi cuñado y llevaba la batería en el portabidones, tampoco le fue mal, pero la batería va dando golpes y como te metas en algún charcazo o salpicada grande creo es más fácil que se moje. un saludo a todos.
Yo también la pongo en la potencia con una tira de velcro larga que tengo, y de momento sin problemas.
Yo al principio la ponía entre el bidón y el tubo, ayudado con velcro... como no me gustaba mucho el invento, me compré unas alforjas pequeñitas que se ponen en el tubo horizontal, pegado a la potencia.. y perfecto! Me refiero a éstas alforjitas.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180532030469&ssPageName=STRK:MEWNX:IT saludos
Muchas gracias por el enlace. Ya me he pedido unas alforjitas a los chinos.Parecen prácticas, no? te tardaron muchos dias?
Jajaja, ostras que rapidez.. Las alforjas son perfectas, de hecho yo las llevo casi siempre puestas.... que si movil, que si llaves, algun gel.. etc.. son muy practicas. Tardaron unos 7-9 dias y ningun problema, x correos. Saludos
cuando salgo por la noche llevo una camelbak pequeña, asi que meto la bateria en el bidon de agua y listo...
Yo utilizo una bolsa que venden para meter alimento de triatlon que va sujeta a la caña de direccion y al cuadro y despues puedes poner lo que quieras movil...es esta http://www.ciclosboyer.com/index.php?s=tr&c=2,14