Saludos a todos. No es un tema directamente relacionado con este foro, aunque si que se trata de una bici clásica de los años 70 que he localizado en Italia y que me gustaría traer para restaurarla. El tema es que no tengo ni idea de como traerla... supongo que por agencia de transporte, pero... si es así, conoceis alguna que esté bien de precio? las dos que me han pasado presupuesto rondaban los 200 euros, y me parece mucho. Es este su precio habitual? alguna recomendación? Gracias por adelantado.
Como dice Estrellita "correos" de Italia posiblemente sea la opcióm más barata, pero primero asegurate de las medidas máximas del envío. Si no entra en un solo paquete posiblemente puedas hacer 2 envíos, uno con el cuadro y parte de los componentes y otro con las ruedas y el resto de piezas, normalmente enviar 2 paquetes por el servicio postal del pais de origen suele ser bastante más barato que enviar uno por mensajería privada.
Estupendo, parece interesante lo de repartir la bici en dos envios "económicos", no se me había ocurrido. Voy a enfocarlo así. Muchas gracias a ambos.