Cómo traer de USA un paquete de ruedas evitando las aduanas...?

Tema en 'Material' iniciado por RODLOOK, 9 Jun 2010.

1. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he preguntado en el subforo de ruedas, pero bueno por si acaso, nadie sabe que medio de transporte es el más eficaz para esto (USPS, fedex, UPS...), es decir evitar pagas taxas y demás...? muchas gracias.

2. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Lo mejor debería ser USPS porque con UPS pillas fijo y con FedEx depende, porque una vez yo no pillé. No son ruedas pero eran paquetes grandes y más pesados que unas ruedas. Puedes aprovechar el envío por barco tarda más pero también tienes menos probabilidades de pillarlas. Otro asunto también es el de dar un valor más pequeño del coste original, y cuando me refiero a más pequeño hablo de alrededor de 50$ que aduanas están últimamente muy puñeteras. Importante te lo tienen que enviar como gift.

3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    FEDEX y Usps hasta ahora pasaban casi fijo la aduana, parece que se están poniendo un poco duros con el tema. UPS es practicamente imposible que la pase, y además te querrán cobrar por la gestión, a mi por lo menos me lo han hecho unas cuantas veces, aunque nunca he pagado. Tienes la opción de probar con esto http://www.viaddress.com/, yo no lo he probado, pero te asignan un domicilio particular como si fuese tuyo y sería un envio entre particulares, creo que es mas fácil que libres

Saludos

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Me temo que en tema de aduanas de un tiempo a aqui esta muy ******.

5. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo he comprado bastantes cosas con envío por USPS y nunca me lo han parado, sin embargo pille unas manetas sram para un amigo (paquete pequeño y de poco peso) me las mandaron por UPS y me las pararon en la aduana.
    Creo que lo mejor es el correo ordinario sin certificar para que pase la aduana

6. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque sea por correo ordinario pasa por aduanas.

7. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    De acuerdo con todos. UPS y FEDEX pasan aduana. Con USPS a mí nunca me han trincao, aunque tarda un poco más.

8. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    pues creo que el estado subcontrata a una empresa que va a parar todos los paquetes, y aplicar las tasas a partir de 5€ no de 150€ como creo que era hasta ahora, o algo asi creo haber leido en el post de las bicis chinas

9. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estamos muy jodidos entonces, yo he comprado mucho en Usa, cerca de 80 paquetes en los últimos tres años, y me habrán parado 4, tres pares de gafas y un juego de ruedas. Todos venían por USPS, algunos por express mail (lo mas rapido y caro) y otros por priority mail.

10. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Yo lo ultimo que compre, el vendedor puso que era una devolución y no habia importe.... paso de *******, esos si, si pasa algo lo pierdes... no esta asegurado.

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El problema viene cuando abren la caja y ven la factura dentro, a mi asi me jodieron con unas bielas que venian con USPS. Me salio el tiro por la culata.;-)

Compartir esta página