Es mi primer post y quería saber como véis esta bicicleta? Me la han ofrecido talla M nueva a precio de derribo pienso yo por ser un modelo antiguo (no sé cuanto dariais por ella). Mis características, hago 50% carretera 50% montaña (poco técnica), mido 1,78, peso 70 quilos uso la bicicleta para ir al trabajo (esta no sé si me la llevaré ;( ) y para la montaña algun fin de semana. Que defectos y virtudes le veis? Gracias http://www.evanscycles.com/products/bmc/teamelite-te02-slx-xt-2012-mountain-bike-ec031117#select
La bici esta bien, pero sin conocer el precio que te dan no podemos decir mucho. Tiene buenos componentes, ¿Que te piden 900-1200? Por ese precio esta bien
A mi personalmente me encantan las BMC, por aquí se ven muchas. Este enlace es a una página que suele tener buenos precios http://www.21cycles.com/cy_de/herren/mtb-hardtails/teamelite-te02-2012-deore-slx-orange.html Montada Deore-SLX son 910€ o sea que montade en Slx-Xt y con la Reba bien se podían para pagar 1000€ incluso llegar a 1200 y sería un buen precio para esa bici, (pero no de "derribo"). Pero es una bici para mucho más que para ir al trabajo
Está muy bien, si cuentas con el presupuesto, yo te animaría a que la pilles. Pero ten en cuenta que en otoño llegan las de la nueva colección para 2014 y las ofertas proliferan como los hongos. Suerte con la compra.
Esa bici por 800 euros esta de vicio! Lo único mas flojillo es el pedalier y a lo mejor las ruedas. Yo no me lo pensaba.
Algo que no me cuadra es que traiga freno Avid atrás y shimano delante. Por lo menos así se ve en la foto.
Confusio, amigo, mira que compre esta misma bici pero solo el cuadro y me gustaria saber que medida de poste de asiento o tija lleva, gracias por tu respuesta, saludos. .
En la web aparece como 27.2mm. ¿No tienes nada para medir? Ni siquiera un metro de sastre para medir la circunferencia?