Lógicamento soy profano en ésto, Me lio bastante cuando leo las características de los grupos. Podeis decirme cómo va el escalado de categorias de los campagnolo? Del peor al mejor, por ejemplo. Gracias. Estoy mirando una bici y al leer su grupo no se ubicarlo.
bueno, ese es del 91 creo, pero estuvo unos cuantos años en el catálogo ...supongo que sabéis lo que es Croce d'Aune más información: http://www.campyonly.com/
Montaña de los Dolomitas donde el señor Tullio dijo basta, que algo tenía que cambiar en las ruedas de las bicicletas. A partir de aquí empezó a estudiar y mejorar el material. he aprobado??
bien: Gramática = 9 Historia de la Bicicleta = 8 ...para nota hay que decir "Bisogno cambiare qualcosa di dietro"
Qué bonitos los frenos Delta! Ya quisieran muchos grupos actuales tener la estática de este Campagnolo del 91...
los frenos Delta pesaban un webo :shock: y los pedales ni te digo ...precisamente por esa época la marca estuvo en un "tris" de irse a la quiebra por la competencia nipona, y no les debío quedar mucha gana de romanticismo... por cierto la frase esa no estoy seguro de como se escribe, en algún sitio pone: "Bisogno cambiá qualcossa de drio!" (hay que cambiar algo atrás)
El más sencillo era el Mirage, ¿ha desaparecido? Todas esas cosas nostálgicas que escribís salen en este artículo (pag1), creo :mrgreen: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=27785&page=1 Imagen mítica
vaya!! ese hilo de forocoches es la MEJOR Historia tecnológica de la bicicleta que se ha escrito, GRATIS y en Internet, el tipo es un Ingeniero Mecánico alemán que trabaja en el sector y sabe perfectamente castellano ya que vivó en Santander muchos años...
Lo tengo guardadito por si algún día "se pierde". Es imprescindible, se habla hasta de los Suntour Microdrive xDD!! Forma parte de mis lecturas favoritas, de vez en cuando lo releo. Saludos.
Ya veo que todavía quedamos muchos enamoraos de lo retro. Reconozco que soy un apasionado de los cromados en las bicis, a pesar del carbono o de que pese más pero para los que somos domingueros un par de kg de más en la máquina no me preocupan, pero que la máquina "brille" y el sol se refleje en sus cromados.. me encanta. Vaya cursilada que me ha quedado. .. Y gracias por la aclaración de los cambios campagnolo