hola, me quiero meter en el mundillo de los pedales automaticos y leyendo un poco por este foro he visto que todos estais muy contentos con los shimanos m520, empece a buscar y me tope con esta oferta. Qué os parece? http://www.mammoth.es/node/14139 un saludo
Hola, no compraria unas zapas por correo.. mejor en tienda, pruebate todas las que puedas y que tus pies decidan, en cuanto a los pedales, en el Sport Zone por ejemplo los tienes a 28 eus..los shimano 520 Edito: puedes probartelas en tienda y comprarlas en esa web que parece muy buen precio
Gracias por el consejo Tozal Me he probado la zapatillas de un colega, que son shimanos y el numero de pie lo tengo claro, imagino que aunque el modelo varie la medida sera la misma y el tema de los pedales por lo que he leido todos estan muy contento con estos. Os pregunto por si ustedes sabeis de alguna oferta mejor o si alguno tiene estas zapas que tal van y eso, aunque creo que ve me los voy a pillar. He estado mirando y relaccion precio/calidad (por lo que yo entiendo, que no es mucho) es lo mejorcito que he encontrado.