Cómo veis estas zapatillas MTB para empezar, ¿alguien las tiene?¿es fiable la tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javiru74, 31 Jul 2011.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues eso he visto estas zapatillas para MTB y como de aquí a un tiempo pasaré a pedales automáticos no sé que tal estaran. Son bastante económicas y supongo que los pedales automáticos shimano 520 se podrán utilizar con estas zapatillas. Si alguien puede darme referencias sobre ellas lo agradecería. También acepto otras opciones sobre ese precio +-10€.
    Un saludo.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRAIL
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=XC+TEAM

Última edición: 31 Jul 2011
  2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Para unos automaticos Shimano, pillate calzado Shimano SPD. ;)

3. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero estas dos zapatillas si son compatibles con el SPD ¿no?.
    Un saludo.

4. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las dos opciones son compatibles con los pedales shimano....hace una semana que tenia la misma duda sobre eleccion de zapas de mtb....al final segui los consjos de los foreros y fui a una tienda fisca para probarme varios modelos y elegir el que mas comodo me sentia.... Es dificil siendo las primeras zapas acertar en tu talla correcta y que te sientas a gusto con ellas.... Me decidi por unas spiuk zs2m por 67 €.., unos euros mas caras que por internet pero me aseguré de que fueran las adecuadas para mi, ademas me montaros los pedales y me ajustaron las calas, asi que contento por no haberme arriesgado por internet...

saludos y suerte en tu eleccion

5. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , yo también tengo unas spiuk y calidad precio son muy buenas, además me venían con las plantillas de invierno y de verano y si llevas las calas según tu empuje ellos te las ajustan. Lo de si es shimano el pedal, comprarse calzado shimano...no estoy de acuerdo, yo voy a la comodidad y la prestación dentro de un precio razonable, porque si por ganas es te pillas unas Dragon carbono que se salen y son como guantes pero te gastas 200 pavos tranquilamente.

6. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
  7. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esas mondraker tienen buena pinta, la talla normalmente es la misma que usas en cualquier calzado deportivo, sobre todo te recomiendo que habiendo estas ofertas las aproveches porque ya es bastante caro todo

8. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
  9. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo las xc team y los pedales shimano m520, los compre hace unos 15 dias en bikestocks, el servicio fue rapidisimo y te aseguro que la calidad es buena, yo pedi 1 talla mas de lo que gasto normalmente, y me van perfectos, pero claro, si puedes probartelos mucho mejor, esas del corte ingles tambien tienen muy buena pinta

10. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    En las zapatillas del primer enlace no pone en ningun lado que se le puedan acoplar las calas... supongo que será asi pero ponerlo no lo pone...

11. sh4un

sh4un Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso fue exactamente igual, me sentia mas comodo con una talla mas grande de la que uso normalmente en el calzado normal.

En mi caso me he comprado unas Specialized Sport MTB, que eran con las que mas comodo me sentia.

12. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero ninguno del foro se ha comprado zapatillas de la marca B Pro, es por saber su opinión. De todas formas supongo que las pillaré las he estado mirando en el C.I y no se veian mal, lo único que tiene varios orificios para la ventilación que en caso de lluvia supongo que el pie se mojará.
    Un saludo.

Compartir esta página