Ante todo pido disculpas por si este tema no va aquí, pero no sabía dónde ponerlo y digo 'en lo general general' xD Quiero vender mi bici y no sé cómo podría hacer el tema de envíos, cómo mandarla, desmontarla y empaquetarla o que, y el método de pago. Si alguien me lo puede explicar más o menos se lo agradecería Un saludo!
Hay muchas compañías de envio, todo es mirar en internet. Para enviarla tendrías que desmontarla lo más seguro para empaquetarla todo, las cajas van por tamaño, cuanto mas grande se necesite la caja, mas costara el envio.
Sólo pregunto por alguna compañía en concreto para hacer envíos de bicis, alguna compañía que ya conozcan y que me puedan hablar de su experiencia. Pienso que ese tono de burla sobra...
Es que ya te han respondido en el comentario #2, hay muchas y todas tienen su página web para informarse de condiciones, tarifas y métodos de pago. ¿Opiniones? De absolutamente cualquier compañía de envíos (como de prácticamente cualquier compañía de lo que sea en el mundo) te vas a encontrar con opiniones malas poniendo a parir a la empresa. Yo creo que el tono dejémoslo en "extraño" lo tiene tu pregunta, afirmando que no sabes como buscar compañías de transporte para mandar una bici...
Afirmo exactamente lo que me sucede, siento que lo veas 'extraño'. Doy las gracias a un forero que me ha mandado un mensaje privado respondiendo exactamente a lo que preguntaba con toda amabilidad. Se puede cerrar este tema.