estoy buscando el replay de la carrera de chicas, para ver la ultima vuelta, en youtube no la encuentro, alguien sabe donde?
Yo por ejemplo tengo Eurosport , pero no el player así que me busco la vida y .... Procyclinglive.com ahí ponen todos los enlaces. YouTube , entrando con el complemento "hola" , que " eliges el país desde el que te conectas " , me pongo algún país que no esté geobloqueado, el.otro día argentina por ejemplo , y lo veo por YouTube en HD. Esto lo hago cuando conecto el ordenador a la TV , para verlo a tope de calidad , si lo voy a ver en el pc , con algún enlace de procyclinglive , se ve bien.. Y otro sitio donde también dan cx es en la web de Facebook de GCN , y se ve muy bien también , pero si lo geobloquean , pues a conectarse desde otro sitio con el hola ...
Calendario de lo que queda del maratón navideño 28 Dec 18 DVV trofee - Loenhout VRT 29 Dec 18 Bredene FB 30 Dec 18 Superprestige Diegem FB 01 Jan 19 DVV trofee - Baal VRT Recordar que Diegem al ser nocturna tiene otro horario
carreron hoy de nuevo 19 de 20 para MVDP, como WVA le quite el mundial me compro una camiseta suya. felipe ya recuperado del virus estomacal ha hecho top20 y lucia top15 esprintando con Neff
Buenos días , voy a ello a ver si me explico bien ... "Hola" es un complemento para Firefox o Chrome , como si fuese el ublock o cualquiera de esos ... Una vez instalado , si le das encima , te sale para activarlo y elegir países .. Pues se trata de que si la carrera de YouTube está geobloqueada ( que no se puede ver en x países , porque por ejemplo en España lo retransmite Eurosport) buscar un país , desde el que conectarse , que no tenga el geobloqueo... Abres una pestaña nueva del navegador , seleccionas el país , y cuando ya te salga la banderita , pues entras en Youtube y buscas la carrera , lo mismo YouTube que a veces carreras de Bélgica que las da sporza .. Es cuestión de probar a ver cuál funciona .. Espero que me halla explicado más o menos bien , no es nada difícil hacerlo... Se baja desde la web hola.org