Hola, el sábado hice una salida en la que grabé la ruta con el Dakora 20 y además tomé varios waypoints. Ahora lo estoy intentando ver en el Mapsource y si abro los waypoints se me cierra el trak y viceversa. Cómo puedo hacer para ver las dos cosas a la vez? O para dejar los waypoints fijos sobre el Topohispania? Gracias por adelantado. Saludos.
usa el basecamp en vez del mapsource y dale a obtener datos con el gps encendido. lo veras todo a la vez. Es mas adecuado ese programa para tu Dakota, el mapsource se queda corto en eso. Añade una nueva lista y arrastra los datos que obtengas a ella. Te hara una copia automatica y los tendras siempre visibles y disponibles en el pc
Es muy sencillo. Abre el mapsource y abre el explorador de archivos. Arrastra del explorador el/los archivos que quieras a la ventana del mapsource y se van abriendo todos
Muchas gracias por las respuestas. Trasteando con el Base Camp he descuvierto otra forma de hacerlo. Lo pongo por si le interesa a alguien más: Si tienes por una parte el track y por otra los waypoints, si te pones encima de una de las dos listas y con boton derecho le das a "enviar a" y le dices que a la otra lista. En la de destino tienes el track y los waypoints! Saludos.