Pues eso...el pasado lunes en la zona entre las Jaras y Arenales. Cuelgo el enlace a una foto porque no creo que a nadie le haga ilusión tener un solo guante :cuñao Corred la voz en vuestros grupos/clubes por si pudiera ser de alguno de vosotros. Lo he lavado, estaba que daba pena verlo de fango. Slds
-- buen detalle paisano, ya corro la voz. -- de camino a ver si alguno se ha encontrado una mochilita de esas que se colocan debajo del sillin que se le perdio a un compi.
Yo el otro día perdí un billete de 500 euros por esa zona. A ver si alguien lo pudiera encontrar. Ahora en serio, un gesto que te honra, Rafa. Saludos.
Pues ahora que lo dices, me pareció ver algo con forma de billete, unos dibujos en forma de cinco y dos ceros y de un color así violaceo, pero como ya había recogido el guante, no me cabía nada más en la camel y lo dejé por eso de no añadir más peso... ;-)
Por eso lo recoji yo, lo vi allí tan solíto y desanjelao que me removio el corazón, y con él nos dimos un homenje merecido despues de la ruta en el chin. (para quien no lo conozca es un garito que hay en el barrio del naranjo que pone unos lomitos con la cervezita)os aconsejo despues de la ruta pasaros por allí lo agradeceréis.