He reservado unos días de vacaciones del 2019 para ir a ver una de esas pruebas de este maravilloso deporte del ciclocross. A los expertos en el tema, cual os parece la más espectacular? por ambiente, nivel, entorno, circuito.....Lo tengo todo, hasta he convencido a la parienta jeje; a ver si alguien me orienta y voy atando vuelos y estancia
A mi me gustaria ir a koksijde con su arenal Namur por desnivel y la recta patinete, Koppenberg por los repechones adoquinados y a Spa que ya no se hace pero era duro, duro que envidia me das
Creo que cualquier carrera puede ser buena, el ambiente va a ser alucinante vayas a la que vayas! Yo el año pasado tuve la suerte de correr el campeonato de Europa de ciclocross singlespeed en koksijde y fue una experiencia increíble! Te recomendaría visitar otra gran catedral del ciclismo, el velódromo de Roubaix, que está al lado de la frontera con Bélgica. Lo estuve visitando un día con 0°, cayendo agua nieve, el suelo helado...y los pelos como escarpias! Se respira historia por todos lados, y no dejes de curiosear en el bar, con el nombre de todos los ganadores escritos en la barra, fotos de todas las épocas...
Y porque nos pilla algo lejos sino seguro que eramos unos cuantos mas jejejeje, debe ser espectacular en directo, ya lo es por tv asi que alli. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo me centraria en Zonhoven, Koksijde y Namur. Si tienes suerte de que coincide en fechas pues cualquiera de ellas. Un saludo.