Hola me gustaría abrir este post sobre los mejores neumáticos que se pueden montar en la bici para la practica de un mtb variado.Me explico,yo tengo una Cannondale Scalpel 3 y donde yo vivo en el interior de Valencia un lugar donde afortunadamente tenemos el monte a 5min. y una variedad de Mtb.Trialera,ramblas,subidas por sendas pistas en fin de todo lo que se puedad pedir.Mi eleccón siempre han sido las Maxxis,Michelín.Pero,me gustaría saber cúal sería los neumáticos más polivalentes que se podría montar.Hablando siempre en tubbeles.Muchas gracias por leer esto.
cobra delante, python detras, pata negra! La monorail también es una buena elección, muy rapida pero algo pesada.
en specizialized tienen para detras muy rodadora y ligera la renegade o fals trac,para delante con agarre lateras la grount o la captaim,dependiendo de es terreno suelto o no.
Maxxis Larssen TT, vale para delante y para detrás; buen compromiso en todos los terrenos y buena rodadora
Kenda nevegal alante y monorail atras. Las phyton a mi me han ido bien hasta que han caido 2 gotas, en mojado para matarse.
Cada uno te va a responder lo que tiene porque es lo que le funciona y a lo que se ha habituado, se trata de conocerlas, pros y contras, límites, puntos flacos, ventajas, etc,,, En mi caso llevo 2 años con Geax Saguaro y estoy hecho a ellas. NO CAMBIO. Mucha gente opina lo mismo de SHWALBE, MAXXIS o SPECIALIZED, así que te aconsejo que te dejes asesorar por alguien que controle según tu uso y a partir de ahí pruebes.
Tu crees que si existiesen las cubiertas perfectas para todo tipo de terreno existirian tantas marcas y tantos modelos? Tu crees que existiendo las perfectas cada uno llevariamos unas distintas? Las que ruedan bien no agarran, las que agarran bien no ruedan, y las que medio agarran y medio ruedan no lo hacen del todo bien. Mi opinión, vete probando hasta que encuentres las que te van bien, como hemos hecho todos. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
+1 Después de algunas pruebas es la combinación que utilizo (en versión LUST) y van de lujo. De todas formas tu mismo le irás encontrando defectos a cada goma que pruebes y poco a poco irás consiguiendo la combinación que por tu estilo y tipo de terreno predominante mejor se te adapte.
Hola,yo con la black phanter extrem alante y una de estas dos atrás genial las traseras pondría para verano:geax ala otoño invierno:continental x king cubierta x king: geax aka: