C.C.BENIDORM BEACH

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 5 Abr 2013.

1. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Recientemente hemos creado un nuevo club ciclista en Benidorm, un club que nace con muchas ganas de crecer, con cabida para todo tipo de ciclistas y de cualquier modalidad, desde el simple aficionado hasta el corredor más competitivo. Tenemos gente que hace mountain bike, carretera, ciclocross, bmx, enduro, descenso...etc.
    Tambien estamos muy volcados en la creación de eventos de todo tipo, marchas, carreras, kedadas...y otros.
    Lo próximo, la III Marcha de BTT Ciudad de Benidorm que seguramente sea el 19/05/2013 si el Ayuntamiento lo aprueba.
    Estamos esperando nuestra nueva equipación 2013
    Para foro.jpg
    Dar las gracias desde aquí una vez más a nuestros sponsors 2013 por facilitarnos un poco las cosas.

Estamos haciendo la salida de club semana los sábados a las 10:00 desde el bar Cazorla de la Avda.Beniardá (cerca de la estación del TRAM), si por lo que fuese cambiasemos hora o lugar de salida se informará por aquí, para apuntaros no es necesario ser del club ni avisar, símplemente se ruega puntualidad.

En breve toda la información sobre la III marcha y otras pruebas que estamos desarrollando.

Saludos!!

Última edición: 17 Abr 2013
  2. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La III marcha de Benidorm sera despues de verano por problemas burocraticos y formara parte de un nuevo circuito federado cicloturista que sera de septiembre a diciembre en diferentes ciudades y pueblos de la provincia de Alicante.
    En cuanto este mas definido, se confirmen sedes y fechas y se finiquite el proyecto se publicara.

Compartir esta página