Hola, ya estamos aquí Bueno lo prometido es deuda y ahí va. El sábado 9 de Enero de 2010 comente en la reunión del Club Ciclista Buñol la creación de un post en este foro, aunque el club es tanto de Carretera como de Mtb, de momento lo ponemos aquí y si a alguien se le ocurre algo mejor solo tiene que decirlo. En un principio vamos a poner información de todo tipo, también podéis dejar vuestros comentarios, opiniones, consejos, ideas o lo que creáis que puede sevir. Gracias a todos y espero que os guste.
ale mi primera cita lo primero saludar a todo el mundo lo segundo voy a poner todo lo que se hasta la fecha como estamos en crisis lo primero es pagar la cuota( 40 € ) el que lo desee se puede federar por el club ( 60€ ) Hemos quedado el Sábado 16 a eso de las 11-12 para hablar sobre el local( bajos del mercado) au
ale mi primera cita lo primero saludar a todo el mundo lo segundo voy a poner todo lo que se hasta la fecha como estamos en crisis lo primero es pagar la cuota( 40 ) el que lo desee se puede federar por el club ( 60 ) Hemos quedado el Sábado 16 a eso de las 11-12 para hablar sobre el local( bajos del mercado) au jose.miguel2@hotmail.com
Bueno los que pedisteis las licencias, ya estais LICENCIADOS!!! Mañana en el almuerzo os las entregaré. Aviso para los señores: Jose Miguel Zanón, Gabriel Jimeno, Juan Garcia y Ricardo Casero, que deberan entregarme una fotocopia del DNI por nueva licencia federativa ¡¡¡NOVAAATOS!!! para entregarla en federacion, ya que me la reclaman.
Me parece una gran idea la de emplear este medio para estar todos más al día Enhorabuena por esta decisión!!!.
bueno ya tengo mi licencia y ahora pa que vale????????? eso si, hace de bonico en la cartera que no veas au p.d. habeis quedao pa la siguiente reunion???????? cuando??????'' este sabado????????
bueno, ya tengo tele ahora me falta que me pueda ayudar alguen pa bajarla al local(man dejau las llaves) au
Por cierto Floren, ¿e ayudaron a bajar la tele o todavia la llevas en el coche? oye dejatela en el coche y asi lo puedes decir que tienes un A6 con pantalla de 32" y si le pones un DVD ya es la *****.
ya la he bajado, me ayudo mi chiquillo tengo las llaves si hacen falta me las pedis oye lo de la pantalla quedaba que te cagas pero me quitaba vision trasera au
Bueno, veo que os pasais mucho por aqui a ver machotes, voy a poner fechas de las próximas marcha que caen cerca 7 DE Marzo BTT REQUENA 14 DE Marzo Utiel( es mas corta) 28 de Marzo San Antonio 11 de Abril Villar del Arzobispo au
¿Que os parece si vamos hablando de quedar algun dia para cenar en el club? Que os parece quedar para el jueves de semana que viene que es principio de mes y asi quedar todos los meses la primera semana. Ir comentandolo a ver lo que dice la gente. En cuanto a las marchas floren, apuntame a toas. Un saludo