Buenos dias chicas!!! Pertenezco a un club de la sierra Norte de Madrid, el C.C. La Morcuera, en el cual, gracias al trabajo de algunas de nuestras socias y diversos medios de publidad, estamos ganado un gran numero de adeptas en ambas modalidades (MTB y carretera). Asi es que, si os gusta montar en bici y quereis compartirlo con mas chicas, por el hecho de no hacerlo solas, os animo a uniros a nosotr@s. Para ello, podeis seguirnos en nuestra página de bacebook: https://www.facebook.com/#!/pages/CC-LA-MORCUERA/308150012977 O bien, en nuestra pagina oficial: http://www.cclamorcuera.es/ Algunas de nuestras compañeras tambien son seguidoras del foro, asi es que seguramente hayais coincidido con ellas en alguna ocasion!! Espero que os haya picado el gusanillo y nos veamos pronto!!! Un saludo a tod@s!!!!
Hola iceglober,k pena k no seais de la zona d Badajoz m apuntaria encantada,pues yo ando buscando grupo d chicas por aki y es dificilisimo y para un anuncio k veo como el vuestro ,en Madrid,nada que os deseo mucha suerte en la formacion dl grupo,un saludo a todas
Muchas gracias!!!!! La verdad es que se esta dando bien este año. Una vez que tienes algunas chicas en el grupo, el resto se van apuntando solas. Y no se porque, pero el tener chicas en el grupo, da mas cache al mismo!!!! Atraen a mas gente, son las luchadoras y sobre todo se involucran mas en el grupo. Una lástima!!!! De todos modos ya sabes donde estamos si alguna vez vienes por aqui!!!! ;-))
Muy buena iniciativa Iceglober!!! Está bien animarnos que muchas veces las chicas nos agobiamos por el que nos tengan que esperar y en muchas grupetas viene bien tener el "comodín" chica. Siempre hay alguno que dice: uy, yo me quedo con celia (jajajajaja). Menuda excusa. Nosotros ahí seguimos, poquitas chicas, eso que las que estamos nos cuidan un montón. Os veo por la carretera la2
Celia, cambiate de bando!!!!!!! Ademas, nosotros te pillamos mas cerca incluso!!!! Este año vamos a ser mas de 10 chicas. Lo que hacen los tonitos rosas en la equipacion......!!!!!
Gracias por tu invitación,lo tendre en cuenta,ademas t digo k igualmente k si decidis algun dia venir por tierras extremeñas,teneis por aki a una dispuesta a llevaros por alguna ruta.Bss
Ahora que comienza la pretemporada, ya no tienes excusa para engancharte a nuestra grupeta. A que esperas???