MADRID 13 DICIEMBRE 2008 DIA D habéis sido convocados para este evento de supervivencia y superación; pasaremos por terrenos impracticables con barro ,lluvia ,hielo ,nieve, pasaremos frió y hambre, en fin bastantes penurias....... Nuestro objetivo es claro: empezar en Malagon y llegar como se pueda hasta El Espinar probablemente algunos abandonaremos o incluso seréis abandonados así cumpliremos el sacrificio que la montaña requiere para tener a los Dioses en calma.... Día D: 13 diciembre hora H 0900 nos subiremos a los coches de apoyo y pondremos rumbo a nuestro objetivo y una vez allí desembarcaremos y agarrando bien el manillar nos adentraremos hacia nuestros objetivos. No será fácil pero tampoco imposible. Puesto que sois unos guerreros con bastante experiencia en el campo de batalla aguantaremos como si fuéramos guerreros espartanos en la Termópilas. Lugar: Guadarrama Parking Polideportivo Hora: 0900- final 1430 (para popuser...) vehiculos: 2 Primera Etapa. Malagon-Abantos-Euroforum Segunda Etapa Leones Senda Ingeniero El Espinar El dispositivo ya esta montado. Si alguno tiene MIEDO.... o no se ve con la valentía suficiente para afrontar estos objetivos que lo diga ahora o si no que se encomiende a los Dioses de la Montaña. LIstado provisional. 1-Buzzi 2-tunin 3-PabloVK 4-Popuser 5-Oskar mtb 6-Garro 7-ryderman 8-victor955i 9-ausoki 10-Onievus 11-Tortugo 12-Ricardo08 13-Supermoyi LISTA CERRADA :lol:-conductor :bye-conductor OBJETIVOS se trata de subir un poco para bajar un mucho.....:dance bicicletas de enduro forrados y armados hasta los dientes. Malagon Abantos Escorial Leones-Espinar
eso es desacato a la autoridad... la verdad es q ahora subo poco pero de eso se trata no? yo que le queria quitar el polvo a la rigida....
Bajar un mucho??.....me punto...que hay que hacer??..como se consigue bajar tanto y subir tan poco..cuentame macho..se alquilará alguna furgo??? Me apuntooo!!!! 1-Buzzi 2-tunin 3-PabloVK 4-Popuser 5-Oskar mtb 6-Garro 7-ryderman 8-victor955i 9-ausoki 10-Onievus 11-Tortugo 12-Ricardo08 13-Vaiquer 14.-FrankJ
CONTIGO NO BICHO. FRANKJ de momento la lista esta cerrada por temas de capacidad pero no sera la ultima . es una especie de experimento y necesito cobayas kamikazes..... tambien puedes matar alguno asi te aseguras plaza..
Las unidades a motor estan preparadas Señor: Las pesadas (1Uds): Las ligeras (4Uds): Las unidades que nos cubriran las espaldas tambien: Lucharemos por una bandera: 1 Larga semana de entrenamiento antes del dia D y todos AL ATAQUE!!!!
DIOS!!! SOLO X EL MSG DE CONVOCATORIA DAN GANAS DE MATAR A ALGUNO DE LOS RECLUTAS PARA QUEDARSE CON SU SITIO!!!!! Garro :bye... tú este finde vienes conmigo de ruta, no?... yo q tú vijilaría mis espaldas.... no vaya a ser q tengas un accidente... :twisted: (Buzzy, nos mantendremos en contacto... ) REDIOS!! Q ENVIDIA ME DAIS, ********!!
yo tengo miedo.......ya se quien es la cobaya......YOOOOOOOOOO.....que hago yo hay con tanto makina....vale ya se, para ir recogiendo lo que se les caiga a los vayan x delante no????? ***** Buzzi el otro dia me dejaste intrigado y hoy ya acojonado.....me pido ultimo para bajar,,,,a no, que ultimo voy a bajar de todas formas