!!!!!!!!!!!!! C u i d a d o !!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Topo, Dec 15, 2008.

1. Topo

Topo Miembro activo

Buenas. Estoy vendiendo este cuadro a través del Foromtb ( http://www.foromtb.com/f60/vendo-o-cambio-cuadro-394557.html )y hay un forero interesado que buscando información del cuadro ha encontrado esto: Vendo cuadro rocky mountain element 50 - vendo cuadro rocky mountain element 50 talla 18. tirantes
    Le ha pedido información el ****** le envia las otras fotos que he colgado yo.
    ¿Le ha pasado esto a alguien? Yo le he enviado un correo diciendole de HP para arriba, pero ¿se puede hacer algo mas? Saludos y cuidado con las estafas.

2. albin

albin Novato

A mi me ha pasado recientemente con la venta de mi mtb, concretamente en la página de Segundamano, me puse en contacto con ellos pero aún no han dicho nada.

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Le acabo de mandar un mensaje diciendo que me lo quedo, que me mande mas fotos...

4. raposu

raposu Señor del Avellano

pues lo vende mas barato que tu... al final lo va a vender el... por si acaso ten lo a la vista.
    *****, vaya panda, esto quita las ganas de vender nada... hay que estar con mil ojos.
    No es cosa de foromtb pero no estaria de mas mandarle un mensaje a los administradores para que sepan que pasan este tipo de cosas.

5. Topo

Topo Miembro activo

Te va a mandar las otras fotos que he colgado, es lo quele ha enviado al otro forero.

Hombre, claro que lo vende mas barato, no tiene ni pu.. idea de lo que vale y si pilla 250 pues ya ves. No se como se hace lo de mandarles un mensaje a los administradores. Saludos

6. Shidar

Shidar The path has been cleared

A todos estos que se dedican a exprimirse el cerebro para conseguir dinero estafando a la gente los ponia a hacer cosas productivas (un canal Cadiz - A Coruña por poner un ejemplo).

Que asco de gente...

7. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Si, pero a pico y pala!!

Topo, dale fuerte!!!

8. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Yo escribiría a los administradores o responsables de la web habitamos para alertarles del tongo.

Aunque una breve busqueda en la sección de bicis se ve que también tienen unas "super-ofertas" del "nigeriano:

Specialized Enduro SL pro carbon 2008

Una Elllsworth del 2008

Y demás bicis que vienen equipadas, entre otras cosas, con un marco de carbono, auriculares cristo rey, Sillín-Thomson revés, Tallo-Integrated 100 mm, Bar-especializados Enduro 2 "lugar , y Botella de agua jaula se incluye también!

Como dice rapuso, se te quitan las ganas de vender (y también de comprar) nada

9. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Pues si que esta curioso esta sección de bicicleta y deporte....

Si hasta se vende EPO y Eritropoetina para aquellos que no quieran quedarse descolgados de su grupo en las salidas del domingo....;-) ;-)

Eso sí, con "Seguridad, discreción y seriedad" total.

Last edited: Dec 15, 2008
  10. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

:alloreto jodeeerrrrrrrrr, que mal esta la gente!!!

11. Saulo

Saulo MooNwalKeR

**** el del Epo es vecino mio.

un saludo

Last edited: Dec 15, 2008
  12. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Para saber si es un forero, a menos que utilice el mismo nick en los dos sitios, la única forma de conseguir identificarlo (con mis nulos conocimientos informáticos) sería conseguir la IP del ordenador con la que se puso el anuncio en Habitamos y después cotejarla con las IP del todos los foreros para ver si coincide con alguno....

No debe ser difícil de hacer pero me temo que los administradores no tienen capacidad legal de hacer estas cosas a menos que se haya cometido un delito y la policía o el juez pida ese tipo de información....

13. marinito

marinito Full rigid

Como me molan las bicis equipadas con auriculares Chris King...ja, ja, ja

14. Topo

Topo Miembro activo

Les he enviado un mail a la policia de delitos tecnologicos como me ha recomendado un forero. A ver que dicen

15. APUPO

APUPO わずか9

Pues en segundamano.es ya es un descaro. Escribe en el buscador "suspension total" y ya veras la cantidad de anuncios del "nigeriano" que salen. Es vergonzoso la cantidad de mangantes que hay.
    Azonic saber freeride en Madrid - Segundamano.es
    Kona Stinky 19 bici en Madrid - Segundamano.es
    Marta sl easton xt en Madrid - Segundamano.es
    Intensa 5,5 en Cuenca - Segundamano.es
    Scott Spark 10 en Madrid - Segundamano.es
    2008 Cannondale fibra de carbono en Barcelona - Segundamano.es (este es increible)

Share This Page