Pues eso... Ritmo alegre, sol de cara y camino cerrado con una cadena sin señalizar. Resultado: megapiño con la rueda trasera hecha un 8 y hueso del pulgar izquierdo roto. Llevo vendado casi dos meses y me queda otro más por delante, mi pregunta es acerca de la rehabilitación (algún ejercicio específico para ciclistas, recomendaciones a la hora de retomar la bici...) Si a alguno de vosotros os ha pasado o sabéis de algún consejo... toda información es poca. Gracias de antemano!
Ofu tio para esto lo mejor es la paciencia cosa k no tenemos pero ay k curarselo bien o dspues sta siempre dando ruido, x esperiencia. Animo y sin coger baches se puede acer bici
Gracias xpedales, lo de no coger baches es sólo al principio o voy a notar molestias siempre?? Todo el mundo dice que es una rutura ******, la verdad es que me tiene preocupado...
Desgraciadamente me uno al club. Con lo bien que me encontraba...pero bueno podía haber sido mucho peor y hay q pensar q hay más días que longanizas . Por cierto, q tal quedaste ?
El 15 de Junio me caí y me hize daño en la muñeca izq. Fui a urgencias y me dijeron posible fractura de escafoides. Tuve suerte que me la detectaran porque el escafoides no se ve que està roto hasta 15 dias después de la caida, y por eso muchas veces vas al médico y no ve nada en las radiografias y te mandan a casita. Llevo casi 7 semanas con escayolas y férulas. Aparte que me tienen que dar cita para un TAC, y dentro 1 mes tengo una nueva revisión. TOTAL, que con las 7 semanas que llevo a día de hoy, y el mes que me queda para la nueva revisión: total unos 3 meses mínimo que voy a estar con el dichoso escafoides... y lo que me queda Tengo el dedo gordo inmovilizado, pero los otros cuatro se me están quedando agarrotados y doblados. ¿Eso os ha pasado, es normal? El traumatólogo dijo que sí
A mi hace un par de años, haciendo el bobo en un Skate Park con mi Btt, caí fuerte de un escalón grande, y a urgencias 7h después pensando que no era nada, radiografía y escafoide partido de forma limpia, un mes con escayola y como nuevo...