Caída con rotura de escafoides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Derrapitos, 2 Feb 2013.

1. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...
    Ritmo alegre, sol de cara y camino cerrado con una cadena sin señalizar. Resultado: megapiño con la rueda trasera hecha un 8 y hueso del pulgar izquierdo roto.

Llevo vendado casi dos meses y me queda otro más por delante, mi pregunta es acerca de la rehabilitación (algún ejercicio específico para ciclistas, recomendaciones a la hora de retomar la bici...)

Si a alguno de vosotros os ha pasado o sabéis de algún consejo... toda información es poca.

Gracias de antemano!

2. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ofu tio para esto lo mejor es la paciencia cosa k no tenemos pero ay k curarselo bien o dspues sta siempre dando ruido, x esperiencia. Animo y sin coger baches se puede acer bici

3. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xpedales,
    lo de no coger baches es sólo al principio o voy a notar molestias siempre??

Todo el mundo dice que es una rutura ******, la verdad es que me tiene preocupado...

4. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Desgraciadamente me uno al club. Con lo bien que me encontraba...pero bueno podía haber sido mucho peor y hay q pensar q hay más días que longanizas .
    Por cierto, q tal quedaste ?

5. bertofer

bertofer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 15 de Junio me caí y me hize daño en la muñeca izq. Fui a urgencias y me dijeron posible fractura de escafoides.
    Tuve suerte que me la detectaran porque el escafoides no se ve que està roto hasta 15 dias después de la caida, y por eso muchas veces vas al médico y no ve nada en las radiografias y te mandan a casita.

Llevo casi 7 semanas con escayolas y férulas. Aparte que me tienen que dar cita para un TAC, y dentro 1 mes tengo una nueva revisión.

TOTAL, que con las 7 semanas que llevo a día de hoy, y el mes que me queda para la nueva revisión: total unos 3 meses mínimo que voy a estar con el dichoso escafoides... y lo que me queda

Tengo el dedo gordo inmovilizado, pero los otros cuatro se me están quedando agarrotados y doblados. ¿Eso os ha pasado, es normal? El traumatólogo dijo que sí

Última edición: 1 Ago 2013

6. BorjaOC

BorjaOC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    A mi hace un par de años, haciendo el bobo en un Skate Park con mi Btt, caí fuerte de un escalón grande, y a urgencias 7h después pensando que no era nada, radiografía y escafoide partido de forma limpia, un mes con escayola y como nuevo...

Compartir esta página