Buenas. Hace tiempo un colega y yo nos decidimos a hacer una promo, para darle una especie de historieta se supone que el tenía que perseguirme porque yo le decía que me había acostado con su hermana, lo que ocurrió no puedo llamarlo de otra forma sino KARMA. Os dejo por aquí el vídeo y espero que os guste, y que menos que reiros un rato de mi. JAJA. Añado la caída en la cual me rompí el húmero, hace unos años: P.D: Animo a todo el mundo a publicar sus propias caídas o sus caída preferidas, para darle un rollete crashero al tema
jajajaj la caida bastante tonta si que es jajja, bueno aqui os dejo un video que grabamos un colega y yo el otro dia, es algo largo pero piñamos unas tres veces
Jajaja, venga chicos, que aquí soy yo el único que está quedando de poca estabilización Venga esos vídeos de vuestras caídas!!
JAJAJAJAJA la de enduro tiene pinta de ser por los automaticos! la segunda ****** como bien dice @jyarza tiene pinta de ser de esas que pican
La de enduro (si te refieres a la de salir de orejas) fue por culpa de un palo que puso algún hijo p... Y la segunda es la peor de todas pero fue menos de lo que parece en el video.
JAJAJAJAJAJAJAJA siento desilusionaros... Esa chica no existe, solo es una flor que me tiro yo solito pa hacerme el duro en el video
Jajaja es porque también soy de León y se las pistas que hay aunque nunca he ido por esas pistas...algún día habrá que ir a visitar las Lomas...y sobre el video lo había visto ya en you tube más veces jajajaj muy bueno Pd:alguna vez mire tu instagram y me encanta tu bici macho