El otro día tuve mi primera caída sería, no me rompí nada, pero llevo dos semanas con el hombro inflamado etc. Iba por carril bici cerca de un pueblo, velocidad media, ningún tipo de obstáculo y de pronto estoy en el suelo. Estoy usando tubeless, había cambiado las gomas schalsch pro one por unas Mavic de precio similar. Solo se me ocurre que haya resbalado la cubierta porque el carril bici agarra poco, es esto posible? Hay marcas de cubierta que den más garantía en el agarre?
Quizás pillaste pintura húmeda, o una mancha o algo... Si no te diste ni cuenta significa que te habría pasado con cualquier cubierta. Yo no le daría mayor importancia.
Posiblemente haya sido por que has pisado algo resbaladizo y sin querer en ese momento habrás hecho algo de presión en un lado del manillar, a mi me pasó algo parecido un día que había llovido y ni me enteré cuando ya estaba en el suelo. Creo que fue una línea blanca pintada o algún plástico... El caso es que si se te va la rueda delantera poco hay que hacer...lleves la cubierta que lleves.
Yo me he caido así también y fue por mancha de aceite y agua recién caída. Iba totalmente recto sin dar pedales y me vi en el suelo directamente. Mejórate Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
las caidas tontas son las peores,puede ser cualquier cosa,mancha de aceite,una piedra etc,,,,, el otro dia un amigo mio se cayo en una rotonda sin mas por el mero eso de las 4 gotas que un coche tiro del aire acondicionado delante de el,maldita mala suerte.
Esas caídas son las peores con diferencia, cuando no las esperas caes como un saco, yo el 13 de junio me rompí la clavícula y no me entere de nada, cuando me quise dar cuenta ya estaba en el suelo, cuando caí todavía llevaba las manos en el manillar y caí sobre el hombro entre 35 y 40 km/h. No se puede hacer nada para prevenirlas es mala suerte. Lo mío fue por culpa de un mar de graba que me encontré en una bajada encima peraltada hacia un lado. Recuperate pronto
Ok, muchas gracias, llevo así dos semanas. Supongo que era inevitable, fue además en el carril bici, que por aquí tiene un aspecto más resbaladizo que el asfalto de carretera