Caída

Tema en 'General' iniciado por super65, 2 Sep 2010.

1. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acaba de caer mi hermano con mi bici y resulta que ha ****** todo el cambio, se ha desprendido del cuadro y se ha quedado enganchado entre los radios de la rueda trasera. También la maneta derecha se ha quedado mal y algunas cosas más.

Mi pregunta es que si eso me lo va a cubrir la garantía al no haber cumplido.

Saludos

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pero tu hermno esta bien???

yo creo que eso no lo cubre al aver se lo hecho con una caida, al no ser que viniera defectuoo claro, un saludo y espero que no le haya pasado nada.

3. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tranquilo, mi hermano está bien, simplemente tiene unos raspones y ya está aunque tiene un pequeño golpe en el hombro pero nada más.

Seguro seguro que no lo cubre la garantía........?????????

4. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Eske si no es defecto de fabricaion es complicado pregunta en la tienda a ver si pueden hacer algo.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ni de coña!!!!!! Siento darte malas noticias pero eso ninguna garantia lo cobre, ya sea bici, coche o lo que sea

6. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ******!!!!!!
    Gracias

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Es que pedias mucho jejeje si fuese asi seria un cachondeo... :)

8. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Una pregunta al caerse ha roto el cambio o se ha caido porque se le ha ****** la patilla del cambio,cuanto tiempo tiene la bici. En todo caso que hable con la tienda y sino con el fabricante, eso si le pondrán todos los peros del mundo pero… quien sabe, quizá hasta logre algo.

saludos

9. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen mas arriba.... Ni de cona!!! Tu hermano esta bien que eso es lo importante, el resto el "solo" dinero.... A apretarse un poquito el cinturon y reparar los desperfectos.
    Animo.

10. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Es absolutamente impensable que la garantía cubra los daños por accidentes. La garantía no es un seguro como el del coche, así que solo te cubre los defectos de fabricación, vicio del material, o cosas por el estilo. Si fuera como tú pretendes, cada vez que alguien quisiera cambiar de bici, la tiraba por un barranco y luego reclamaría una nueva con la garantía. ¡Menudo chollo! y menuda ruina para las marcas.

11. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Va a ser que la garantía sólo cubre defectos de fabricación, evidentemente esto no es un fallo de fábrica, así que olvidaté.
    Saludos

12. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy dando una vuelta he tenido una caída tonta con mi flaca. Estaba por unas zonas de tierra, césped y hojas secas en un parque de la ciudad, veo una zona de acerado y un bordillo que no parecía tal, porque lo tapaban las hojas secas. Voy dmuy muy espacio y creyendo que el bordillo no tiene altura sobre la tierra, zas, se me clava la rueda delantera la bici se eleva, y caigo de cara al suelo, apoyando las manos y un porrazo en la nariz. El casco ha evitado que me diera un porrazo en la cabeza y zona de la frente

No ha sido nada al fin y al cabo, gafas rotas que he pegado con loctite, maneta derecha algo doblada. Nariz algo dolorida y un pequeño raspón en la mano derecha.
    Pues eso caída de lo más tonta que lo que toca más es el orgullo y que hay que fijarse y estar más concentrado.

Por lo demás bien y deseando volver a coger la flaca mañana.

Última edición: 6 Ene 2012

Compartir esta página