Caídas absurdas, cagadas y otras del estilo. AQUÍ.

Tema en 'General' iniciado por gamonmedina, 17 Abr 2010.

1. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado, viendo la cantidad de caídas que se relatan en el foro (muchas relacionadas con automáticos) y de historias graciosas , aglutinarlas en este "tema" y reírnos o llorar todos juntos. Si por casualidad quedó grabada mejor que mejor..

Empiezo con un 3 en 1.

Montando tranquilamente por los preciosos montes de Málaga :globero ( yo solo afortunadamente ) empiezo a notar un cariñoso movimiento intestinal, de estos que parece que si, luego se calman, aunque tu sabes que algo no va bien ahí dentro, tu, aunque quieres creer que todo pasará, sabes perfectamente que volverá, y cuando regresé vendrá para salir, sin marcha atrás.. Pues aguanto hasta que no puedo mas y cuando veo un oportuno lugar para "giñar" empiezo a reducir marchas preparándome para estacionar, ya casi a cero se sale la cadena :clap (supongo que del barro ), empiezo a dar pedales con si estuviese malito, alegrándome que finalmente no viniese nadie conmigo para ver el espectaculo , no descalo y... costalazo hacia el lado izquierdo.. uno de los golpes mas desagradables que me he dado y no por daño físico, sino porque cuando uno está sufriendo un intenso ataque de retortijones lo que menos ayuda es golpearte de costado contra el suelo.. me retuerzo un par de veces pero no me da tiempo a entretenerme, desde que me dijeron que la diarrea era mas rápida que la luz no me fió .. me voy para un magnifico pino y saco mi bonito culo blanco, apoyo la espalda contra el pino para estar mas cómodo y.. :toilet entiendo que salga rapidísimo.. pero que salga naranja ?? ah! vale!! la ****** esa de la salsa agridulce de anoche.. estos chinos cualquier día nos matan.. termino ( no tardé mucho ) y .. mmmm... que interesante... la próxima vez recuerda traer papel vale ? enga.. me las apaño como puedo con algodón y agua, guardo el culete que no me quiero resfriar, tapo con cara de asco el disparate que acabo de largar y cuando voy a por la bicicleta.. en serio ? :alloreto esto es posible o es de coña? pinchazo en la rueda delantera :taz.. ah reparar, ya mas tranquilo todo sea dicho.. saco la astillita y regreso a casa que por hoy estuvo bien.. en fín..

Un saludo !!!

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues cuento mi último día en mtb.

Salí tranquilo con un amigo, sin incidentes en 2km, pero claro, la ley de murphy está presente y al hacer una bajada, veo un "bujero" y pienso: como me dijo mi padre, agujero que veas, mete lo que sea, y en este caso, metí todo mi cuerpo, y revolcón con bici a la espalda.

Me limpio la tierra, reviso mi amada burricicleta y proseguimos sin percance alguno hasta el kilómetro 7-8, donde me empieza a molestar la rodilla y decidimos dar la vuelta y hacer unos senderitos técnicos.

Ya en la vuelta me noto el culo muy apretado, como el amigo gamonmedina, y durante casi 30 min amaina y parece que se controla, pero en una parada para descansar, el apreton hace de nuevo acto de presencia y casi sin poder decirle nada a mi compañero, salgo corriendo cañada arriba, despojándome de mochila, casco, cortavientos y demás.

Me paro tras un arbol caido, bajo cullotte, y sale el pastel, y pienso: "******, todo lo que veo son cardos, cómo me limpio?!!"

Lo único que veo son piedras, asperas, sucias, que arañan.... Pero no podía hacer otra cosa. Me limpio como puedo, y oteo el paraje a ver si encuentro alguna mata sin pinchos. Milagro! Lavanda, arranco unas ramas y limpio como puedo.

Me quedo un rato por si bajaba algo más, pero no, así que me revisto, bajo a donde aguardaba el compañero, y entre risotadas, nos montamos en las bicis, y empiezo de nuevo a bajar primero. Apenas 2 metros después, se me va la rueda delantera y talascazo que te crió.

Y bueno, luego esta "caida" del año pasado (me voy a hacer famoso ya):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jga1B9R8R1A[/youtube]

3. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj.. ke esperabas tio?? salir surfeando y con los deditos de Victoria en la mano izkierda?? jjaajaj me meo.. si esa caida es tuya... te la has buscao.. jajjja.. (lo ke hace el calor)
    saludos compañeros

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Calor? Si te digo que fue en febrero del año pasado? jajaja

Y a ver, el problema fue que la delantera cayó justo entre 2 piedras y sali hacia delante, saltamos 3 o 4 y salvo 1 creo, piñamos todos jaja

5. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    tope gamma caida del 1º dia cn las calas,
    voy decidido en mi RR 5.2 en las calas motivado salgo por carretera bien, llego a la ermita, bien, cojo la ruta botanica q va paralela al rio, todas las trialeritas bien y llega un pequeño repechon en el q me quedo clavado, a lo q cojo y me dispongo a poner pie en el suelo al ir encalado no podia, a lo cual caigo d lado hacie el rio cn bici incluido unos 10 metros rodando hacia habajo asta la misma orillita.
    Moraleja: no usar calas en mi stumpjumper :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja me alegra ver que hay mas cagones.. (literalmente)

7. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno os voy a contar la mia. Ha sido hace una semana exactamente.

LLendo por una trialera pues llegamos a una pendiente de las cojonudas son apenas 200m pero con una pendiente de ******* y los tipicos surcos del agua y muchos matorrales de 1-1.5m mas o menos de los que son bastante frondosos. Pues bien me dispongo a bajar y es de las que tiens que ir practicamente parado sacando el culo a tope, a mitad de la bajada pues algo no fue bien y se me levanto la rueda trasera quedandome suspendido sobre ella sola y parado completamente como unos 5 segundos ( parece poco pero son toda una eternidad ) a lo que en vez de la rueda trasera volver a tocar suelo se va mas hacia delante por lo que ya desesperadamente descalo los pies y les paso por encima del manillar como si se tratase de saltar una burriqueta o algo por el estilo, salgo volando y acabo en uno de los matorrales sin poder salir por mis propios miedos por miedo a moverme y clavarme mas coss de las que ya me habia clavado. Todo esto mientras unos compañeros esperaban abajo y otros arriva porque en este tipo de tramos solemos hacerlos de uno en uno porque casi siempre se piña alguno (en este caso me toco a mi) y asi lo vemos todos.

Un saludo

8. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abono pastelero y naranjita para las plantas!!!!!!! Jajajajaja

9. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el segundo dia con los automáticos, e iba a ir a una Martxa.

habia mucho barro, pasamos bordeando un charco, el de alante frena, yo freo y.....de lado. qué verguenza!! jajajja

10. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te caíste en el charco ??

11. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, pero había llovido toda la semana y había barro xD

Compartir esta página